Audio

Duración: 4:02 min

Estudio internacional destaca la política de educación superior en Colombia

Jueves, 24 de Enero de 2013

El informe 'Evaluaciones de Políticas Nacionales de Educación: La Educación Superior en Colombia' realizado por la OCDE y el Banco Mundial destaca logros en el sector de la educación superior en Colombia, tales como el incremento de la cobertura con equidad, el fomento a la permanencia y graduación, el Sistema de Aseguramiento de la Calidad y el gasto total en todos los niveles de educación.

La ministra de Educación, María Fernanda Campo, expresó que este informe da cuenta de que se está avanzando en las metas, no solo en cobertura, sino en calidad, innovación, internacionalización, y en general, en todos los frentes en los que el Ministerio se ha impuesto trabajar.

Audio ministra Maria Fernanda Campo (1:57 min).

Dewayne Matthews, vicepresidente de política y estrategia de la Fundación Lúmina para la educación, comenta sobre la importancia del reporte de la OCDE y el Banco Mundial.

Audio Dewayne Matthews (0:58 min).

El informe de la OCDE y el Banco Mundial, estará disponible en la Mesa Virtual del Diálogo Nacional sobre Educación Superior (www.dialogoeducacionsuperior.edu.co) y será una herramienta clave para continuar la construcción colectiva de una política pública de Educación Superior.

Toda la información del sector educativo encuéntrela en el Centro Virtual de Noticias de la Educación, http://www.mineducacion.gov.co/cvn.

Nota radio 24 de enero de 2013

Nota radio 24 de enero de 2013
Estudio internacional destaca la política de educación superior en Colombia, cvne

Compartir: