imagen banner.jpg

Ministerio de Educación Nacional

Más información:   CVNE  Facebook  Twitter  Youtube

En 2013, la gran apuesta de MinEducación es el acceso con calidad a la educación superior

Así lo asegura la viceministra de Educación Superior, Patricia Martínez Barrios, quien afirma que, entre otras acciones, se trabajará en el fortalecimiento de la regionalización de la educación superior y la articulación con las Secretarías de Educación, instituciones de educación básica y media y sector productivo.

imagen foto_g.jpg
imagen foto_p.jpgA pocos días de conocerse los ganadores de la VI versión del Concurso, su sitio web sigue movilizando a los internautas. No deje de visitar el portal y sea parte de esta actividad virtual.
imagen foto_p.jpgPor segunda vez, el Sistema Nacional de Información de Educación Superior (SNIES) recibió la certificación de la operación estadística de Educación Superior otorgado por el Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (DANE).
imagen foto_p.jpgEl presupuesto del proceso ascendió a $3.200 millones, de los cuales $1.600 millones serán destinados para la impresión de los libros de lenguaje y los otros $1.600 millones a los textos de matemáticas.
imagen foto_p.jpgLas Secretarías de Educación y las Escuelas Normales Superiores que participaron de la convocatoria de MinEducación, ya pueden consultar el listado de las propuestas de proyectos seleccionadas para ser financiadas.
imagen foto_p.jpg135 municipios y departamentos (pertenecientes a 31 entidades territoriales certificadas del país) habrán recibido durante el 2012 un total de 106 mil millones de pesos para atender los programas de alimentación escolar que ya no pueden ser financiados con recursos de regalías directas.
imagen foto_p.jpgLos 'gomosos' de la educación y las TIC ya pueden inscribirse para participar en "Virtual Educa 2013", el principal evento de innovación educativa en Iberoamérica que tendrá lugar en Medellín, del 17 al 21 de julio.
imagen foto_p.jpgGobierno Nacional sigue firme en su apuesta por incentivar la permanencia de los estudiantes en la educación superior y la calidad de los programas. El Decreto 2636 de diciembre de 2012 es un reconocimiento a la excelencia académica.
imagen foto_p.jpgCon éxito se realizó la aplicación de la evaluación de competencias, que fue presentada por más de 53.900 educadores, lo que significó una participación del 97% de los inscritos.
imagen banner_inf.jpg