imagen banner.jpg

Ministerio de Educación Nacional

Más información:   CVNE  Facebook  Twitter  Youtube

Congreso de la República aprueba recursos por $1.5 billones para las instituciones de educación superior públicas

Los recursos adicionales para la educación superior pública provienen de un punto adicional (para los periodos gravables 2013, 2014 y 2015) del Impuesto de Renta para la Equidad (CREE) aprobado en la Reforma Tributaria.

imagen foto_g.jpg
imagen foto_p.jpg2012 fue un año en el que Internet fue fundamental para la consolidación del Sexto Concurso Nacional de Cuento, que convocó la participación virtual de niños, jóvenes y adultos.
imagen foto_p.jpgEste 24 de diciembre cierra la iniciativa de MinEducación que busca seleccionara 15 docentes del nivel técnico profesional y tecnológico para que conozcan la experiencia de los procesos formativos en la gestión artística y cultural de ese país.
imagen foto_p.jpgEntérese de toda la información sobre las becas que ofrece el Icetex, a través de convenios y acuerdos de cooperación educativa y aproveche esta oportunidad para adelantar estudios en el exterior.
imagen foto_p.jpgCulminó la primera fase del Curso de Formación de Tutores Virtuales, que hace parte de la estrategia de Formación para la Incorporación de Contenidos y Recursos Virtuales en el Aula. 64 docentes de 25 Secretarías de Educación lo aprobaron.
imagen foto_p.jpgServidores de secretarías de educación, instituciones de educación superior, periodistas y ciudadanos en general están invitados a opinar sobre el servicio de la agencia de noticias del sector.
imagen foto_p.jpgLas pruebas se realizaron en 21 ciudades del país. Los seleccionados se vincularán como tutores de este Programa para acompañar, desde el aula, a 70.000 docentes y directivos.
imagen foto_p.jpgLos docentes viajarán en febrero de 2013 y realizarán actividades con expertos en temas asociados al mejoramiento integrado y procesamiento de los cultivos hortícolas, diseño curricular y planes de seguimiento.
imagen foto_p.jpgDocentes de esta institución educativa implementaron el proyecto "Exploring English" que incluye la estrategia "Aprendamos Inglés con las aventuras de Bunny Bonita", dirigida a estudiantes de preescolar, primero y segundo de primaria.
imagen foto_p.jpg4.623 agentes educativos de diferentes regiones del país fortalecen la formación para la primera infancia, a través del programa "Pisotón", un esfuerzo entre los sectores público y privado.
imagen foto_mensaje.jpg
imagen banner_inf.jpg