Artículos

Aún está a tiempo de participar en la encuesta del CVNE

Servidores de secretarías de educación, instituciones de educación superior, periodistas y ciudadanos en general están invitados a opinar sobre el servicio de la agencia de noticias del sector.

miércoles, 19 de diciembre de 2012
imagen foto_g.jpg

Todos los usuarios están invitados a participar en la encuesta del Centro Virtual de Noticias de la Educación (CVNE), la agencia de noticias del sector educativo, en donde encontrará preguntas como ¿con qué frecuencia consulta el Centro Virtual de Noticias de la Educación? ¿considera que la información es actualizada oportunamente? y ¿entiende el lenguaje empleado en el Centro Virtual de Noticias de la Educación (CVNE)?

Para participar, ingrese a la página de inicio del CVNE (www.mineducacion.gov.co/cvne) y busque el banner que promociona la encuesta o haga clic aquí.

El CVNE produce, compila, intercambia y clasifica noticias nacionales, regionales e internacionales sobre el sector. A su vez, hace parte de una estrategia del Ministerio de Educación Nacional que busca posicionar el tema educativo en las agendas de los medios colombianos, así como brindar un espacio de participación para las diferentes entidades relacionadas con el sector.

¡Participe, su opinión nos interesa!

Aún está a tiempo de participar en la encuesta del CVNE,

Compartir: