imagen banner.jpg

Ministerio de Educación Nacional

Más información:   CVNE  Facebook  Twitter  Youtube

Los estudiantes más pilos de "Supérate con el Saber" disputarán la gran final este domingo 9 de diciembre

En total, 146.546 estudiantes de los grados 5°, 9° y 11° de todo el país iniciaron esta batalla del conocimiento. De ellos, 110 se enfrentarán en una semifinal que se realizará este sábado 8 de diciembre en Bogotá.

imagen foto_g.jpg
imagen foto_p.jpgEn un diálogo abierto con la comunidad del Archipiélago, el Ministerio de Educación coordinó, durante dos días, mesas de trabajo donde se plantearon las necesidades en todos los niveles educativos y se establecieron acciones para fortalecer la educación.
imagen foto_p.jpgHasta el 10 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para participar en la elección de los representantes del sector productivo, de la comunidad académica y de los profesores universitarios ante el CESU.
imagen foto_p.jpgEl Ministerio de Educación Nacional y la Universidad del Norte, a través de su programa Pisotón, realizaron en Barranquilla un encuentro para analizar experiencias y estrategias que han fortalecido la atención a la primera infancia.
imagen foto_p.jpgEl plazo para que docentes de educación técnica profesional y tecnológica tengan la oportunidad de viajar durante dos semanas a ese país a capacitarse en temas clave de la industria hortofrutícola, se amplió hasta el 13 de diciembre.
imagen foto_p.jpgEn Medellín, integrantes de los consejos superiores de Instituciones de Educación Superior se dieron cita para continuar con su aporte de ideas y propuestas dirigidas a la construcción colectiva de una política de Estado para la educación superior.
imagen foto_p.jpgGracias al convenio firmado, un grupo de expertos franceses y colombianos trabajará por fortalecer la capacidad institucional del sector durante todo el 2013.
imagen foto_p.jpgEl Plan Nacional de Lectura y Escritura "Leer es mi Cuento" se fortalece en las regiones con la presencia de escritores que hacen parte de esta movilización orientada o hacer de Colombia un país de lectores y escritores.
imagen foto_p.jpgMinEducación invita a las IES a informar la dirección electrónica exacta del sitio web en el que se pueden consultar y descargar los actos internos que establecen los conceptos, valores y porcentajes de incremento de matrículas.
imagen banner_inf.jpg