Establecido calendario académico para el 2013 en la UPC

Martes, 13 de Noviembre de 2012

El Consejo Académico de la Universidad Popular del Cesar, mediante Acuerdo Nº 015 del ocho de noviembre del presente año, estableció el calendario académico para sus diferentes programas en la sede Valledupar, seccional Aguachica y Ceres Agustín Codazzi para el primer periodo del 2013.

Este calendario se desarrollará para: Actividades Académicas Institucionales, Proceso de Matrículas, Cronograma Académico, Inscripciones, Transferencias, Reingresos 2013 II, Grados y reuniones del Consejo Académico.

En cuanto al proceso de matrículas para el próximo año, inicia con la solicitud a los nuevos admitidos, el cual será del diez al 15 de enero.

El registro financiero para los nuevos admitidos será del 14 al 26 de enero, para lo cual los interesados deberán descargar e imprimir el recibo de pago desde el portal.

El proceso de matrículas para los nuevos admitidos será a partir del 24 de enero del 2013 mientras que para los estudiantes antiguos, será del cuatro al 17 de febrero del mismo año.

El inicio de clases en la Universidad Popular del Cesar será el lunes 18 de febrero del 2013.

Establecido calendario académico para el 2013 en la UPC, upc, universidad popular del cesar
Universidad Popular del Cesar

Contacto

Rector:
Jesualdo Hernández Mieles

Oficina de Relaciones Públicas e Internacionales
Federmán García Caliz

federmangarcia@unicesar.edu.co
relacionespublicas@unicesar.edu.co

Teléfono: (5) 5843488
Dirección: Balneario Hurtado
Vía a Patillal
Valledupar

Página Web:
www.unicesar.edu.co

Universidad Popular del Cesar, Noticias Universidad Popular del Cesar, datos de contacto prensa en la Universidad Popular del Cesar

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad Popular del Cesar