Artículos

Otros recursos

Artículos

Audios

Galeria fotografica

Galeria

La educación le rinde cuentas al país este viernes 16 de noviembre

Viernes, 16 de Noviembre de 2012

En Girardot (Cundinamarca), la ministra de Educación, María Fernanda Campo, presentará a los colombianos el balance de los logros y avances del último año de gestión, en un evento que podrá seguir todo el país por televisión o a través de Internet.

imagen foto_g.jpg

Este viernes 16 de noviembre, la Institución Educativa Nuevo Horizonte en Girardot (Cundinamarca), será escenario de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2012 en donde la ministra de Educación, María Fernanda Campo, presentará a los colombianos los logros del último año de la política "Educación de calidad, el camino para la prosperidad" en materia de calidad educativa, cierre de brechas, innovación y pertinencia, y gestión del sector.

El encuentro de rendición de cuentas, que inicia a las 2:00 p.m., podrá seguirse por televisión en el Canal Institucional o a través de las páginas web del Ministerio de Educación Nacional ( www.mineducacion.gov.co ), el Centro Virtual de Noticias de la Educación ( www.mineducacion.gov.co/cvne ) o el portal educativo Colombia Aprende ( www.colombiaaprende.edu.co ).

Los colombianos pueden participar con sus inquietudes en esta rendición de cuentas, a través de la línea gratuita nacional 01 8000 910 122 o escribiendo al correo electrónico rencuentas2012@mineducacion.gov.co .

Igualmente, los internautas pueden seguir el evento, a través de las páginas oficiales de del Ministerio de Educación en Facebook (en el grupo Ministerio de Educación Nacional de Colombia) y en Twitter (en la cuenta @Mineducacion).

Los detalles de todo lo que sucede en la rendición de cuentas de este 16 de noviembre, no deje de verlos en el cubrimiento especial que estará disponible en el Centro Virtual de Noticias de la Educación, donde se encontrarán una completa galería fotográfica, presentaciones, audios y otros recursos.

La educación le rinde cuentas al país este viernes 16 de noviembre, Audiencia pública, rendición de cuentas,

Compartir: