U. de Caldas formará a profesores en uso de TIC en mediación pedagógica

Jueves, 13 de Septiembre de 2012

El curso no tiene ningún costo y busca brindar los elementos conceptuales y metodológicos, considerando las tendencias y paradigmas emergentes para la incorporación pedagógica de TIC.

El Centro de Investigación, Innovación, Desarrollo y Transferencia Tecnológica, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Caldas y la Oficina de Innovación Educativa con uso de Nuevas Tecnologías, del Ministerio de Educación Nacional (MEN), establecieron un convenio para la formación de profesores de educación superior en el uso de TIC en mediación pedagógica.

El curso no tiene ningún costo y busca brindar los elementos conceptuales y metodológicos, considerando las tendencias y paradigmas emergentes para la incorporación pedagógica de TIC, que permitirá a los participantes el fortalecimiento de habilidades y competencias, para propiciar la generación de condiciones para el desarrollo de innovaciones pedagógicas.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Departamento de Estudios Educativos de la U. de Caldas. Para inscribirse al curso ingrese a la página http://ticenelaula.org/ucaldas-men/

Informes: Facultad de Ingeniería, teléfono 878 15 00, extensión 13 415.

U. de Caldas formará a profesores en uso de TIC en mediación pedagógica,educación, tesis, reconocimiento, Departamento de Estudios Educativos, U. de Caldas, distinción, administración, Universidad Tecnológica de Pereira, evaluador, internacional, comunicación
Universidad de Caldas

Contacto

Rector:
Ricardo Gómez Giraldo

Jefe de prensa: Carlos Eduardo García Cortés
jefe.prensa@ucaldas.edu.co
prensa@ucaldas.edu.co

Teléfono: (6) 8781500 Ext. 12167 8781503
Dirección: Calle 65 N° 26-10
Manizales

Página web: www.ucaldas.edu.co

Contacto Universidad de Caldas, jefe prensa Universidad de Caldas

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad de Caldas