Inscripciones abiertas período 2013

Jueves, 06 de Septiembre de 2012

Primaria, secundaria y Bachillerato Musical Intensivo en Bellas Artes.

El Conservatorio "Antonio María Valencia" de Bellas Artes, informa que las fechas de inscripción para la Formación Básica en Música estarán abiertas hasta el día 26 de octubre de 2012. La nueva convocatoria está dirigida a niños que estén cursando los grados 1° y 2º de primaria y los grados 6° y 7° de los colegios públicos y privados de la ciudad.

La formación Básica Musical constituye una actividad complementaria a la formación académica, la cual está destinada a sensibilizar, potenciar y formar futuros profesionales artistas de la música con altos niveles de desempeño, creando una formación integral del ser humano a partir del desarrollo auditivo, el desarrollo sensorio-motor y la creatividad.

En sus programas, la formación básica musical define el estudio del instrumento como el eje fundamental de la formación, articulando a este principio la fundamentación progresiva en el estudio del solfeo, el teclado funcional, la práctica coral y la práctica instrumental grupal.

Inscripciones abiertas período 2013 Formación Básica Musical
Instituto Departamental de Bellas Artes- Cali

Contacto

Rector: Fernando Charria García
Oficina de Comunicaciones: Diana Fernanda Torrado
Correo electrónico: bellasartescali@bellasartes.edu.co
Teléfono: (2) 4883030 Ext. 101
Dirección: Av 2 Norte 7N-28

Página web: www.bellasartes.edu.co

Instituto Departamental de Bellas Artes- Cali, noticias del Instituto Departamental de Bellas Artes- Cali

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Instituto Departamental de Bellas Artes - Cali