Comunicado de prensa

"Supérate con el Saber" amplía sus inscripciones hasta el viernes 31 de agosto

Viernes, 24 de Agosto de 2012

Ante el gran número de solicitudes de estudiantes y rectores, Mineducación amplió el plazo para que más niños y jóvenes, participen, compitan y ganen con el saber.

  • Ante el gran número de solicitudes de estudiantes y rectores, Mineducación amplió el plazo para que más niños y jóvenes, participen, compitan y ganen con el saber.
  • El próximo viernes 31 de agosto, a las 12 de la noche, es el último plazo.

Bogotá, agosto 24 de 2012. MEN. A la fecha, más de 110 mil estudiantes de todo país se han inscrito en "Supérate con el Saber". Sin embargo, muchos de ellos aún no lo han hecho y le han solicitado al Ministerio de Educación ampliar el plazo para no quedarse por fuera de estas competencias académicas.

Por esta razón, la fecha límite de inscripción se ha extendido hasta el próximo 31 de agosto, para que niños, niñas y jóvenes de 5°, 9° y 11 grado, de todos los colegios colombianos, se registren en www.superate.gov.co y compitan en matemáticas, lenguaje, ciencias naturales, ciencias sociales o inglés.

Computadores portátiles, bonos canjeables por artículos deportivos o de estudio, pasantías internacionales para estudiar otro idioma o el pago total de la carrera que elijan, en el caso de los estudiantes de grado 11, son algunos de los premios que obtendrán quienes resulten ganadores en "Supérate con el Saber".

Pero además de los estudiantes ganadores, el docente que los acompañe y asesore recibirá viajes o bonos canjeables; mientras que los establecimientos educativos a los que pertenezcan se beneficiarán con la entrega de recursos para laboratorios, bibliotecas y dotación de salas de cómputo con software educativo.

Recuerde, las 12 de la noche del viernes 31 de agosto es el último plazo para inscribirse, competir, aprender y ganar con "Supérate", la iniciativa liderada por la Presidencia de la República e impulsada por el Ministerio de Educación Nacional y Coldeportes.

No se quede por fuera. Inscríbase ya en www.superate.gov.co.

"Supérate con el Saber" amplió el plazo de inscripción hasta el lunes 27 de agosto

Compartir:

Articulos relacionados con este especial (38 )