mineducacion

Ministerio de Educación Nacional

Más información:   CVNE  Facebook  Twitter  Youtube

Ministerio de Educación continúa promoviendo la construcción participativa de una política de Estado para la educación superior

El Ministerio reafirma su compromiso de diálogo activo y participativo con diferentes actores del sector para la construcción de una política de Estado para la educación superior que el país quiere y necesita.

imagen foto_g.jpg
imagen foto_p.jpgSupérate con el Saber y Supérate con el Deporte, tienen abiertas las inscripciones hasta el 24 de agosto. Basta con ingresar a www.superate.gov.co, inscribirse y demostrar sus conocimientos académicos y habilidades deportivas para convertirse en uno de los ganadores.
imagen foto_p.jpgEl Curso de Formación de Tutores Virtuales (Fase 1) que realizará el Ministerio de Educación en coordinación con el British Council, brindará nuevos retos para 90 docentes de todas las regiones del país para replicar sus aprendizajes con sus estudiantes.
imagen foto_p.jpgEntérese de toda la información sobre las nuevas becas que ofrece el Icetex a través de convenios y acuerdos de cooperación educativa y aproveche esta oportunidad para adelantar estudios en México, Japón o Australia. ¡Postúlese!
imagen foto_p.jpgEn el marco del Segundo Encuentro Nacional de Secretarios de Educación, la ministra María Fernanda Campo anunció la apertura de 3 nuevas convocatorias para ascenso y reubicación salarial y vinculación de nuevos docentes.
imagen foto_p.jpgEsta convocatoria está dirigida a Instituciones de Educación Superior (IES) públicas o privadas que tengan dentro de su objeto social el desarrollo de actividades de investigación o innovación en ciencia y tecnología.
imagen foto_p.jpgUn grupo de jóvenes provenientes del Reino Unido apoyarán el trabajo de docentes de instituciones educativas y universidades del país. El CVNE entrevistó a dos de ellos.
imagen foto_p.jpgLos eventos ya se han realizado en cuatro ciudades del país. El próximo encuentro será los días 16 y 17 de agosto en la capital vallecaucana.
imagen foto_p.jpgPor la gran acogida del concurso, BrainPOP y Mineducación acordaron ampliar el plazo de inscripciones. Todos los docentes pueden participar y ganar una suscripción por dos años que les permitirá acceder a los contenidos de BrainPOP en español.
imagen foto_mensaje.jpg
imagen banner_inf.gif