Secretaría de Educación de Turbo lanza el Plan de Atención Integral al Maestro, que beneficiará a más de 1.400 servidores

Lunes, 30 de Julio de 2012

La alianza que permite la ejecución de este plan está conformada por la Secretaría de Educación y Cultura del municipio de Turbo, la Fundación Médico Preventiva y la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Antioquia.

Este lunes 30 de julio a las 8:00 a.m. en las instalaciones de la Unidad Deportiva del Municipio de Turbo, se hizo lanzamiento del Plan de Atención Integral al Maestro (PAIM), que beneficiará a más de 1400 servidores entre Docentes y Directivos Docentes de las Instituciones Educativas oficiales del municipio de Turbo, como parte del PROGRAMA LABORAL DOCENTE, DIRECTIVOS DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS. Se desarrollarán actividades formativas, deportivas y culturales, a fin de incentivar y abrir un espacio donde los servidores puedan compartir y disfrutar de alternativas diferentes a su espacio laboral.

La alianza que permite la ejecución de este Plan está conformada por la Secretaría de Educación y Cultura del Municipio de Turbo, la Fundación Médico Preventiva y la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Antioquia.

Además se contará con la presencia de las directivas de las entidades que hacen parte de esta alianza y otras personalidades del municipio.

Secretaría de Educación de Turbo lanza el Plan de Atención Integral al Maestro que beneficiará a más de 1.400 servidores, secretaria de educacion de turbo, noticias de secretaria de educacion de turbo, noticias, educacion, colombia
Secretaría de Educación de Turbo
imagen foto_secre.jpg

Secretario de Educación: Eligio Berrio Geles
Dirección: Carrera 13 Nº 101-73 Tercer piso Edificio Mangle Colorado
Teléfono: (4) 827 3273 ext. 273
Correo electrónico: eligio.berrio@turboeducado.gov.co

Comunicaciones: Iris Gómez Arzuza
Correo: iris.gomez@turboeducado.gov.co

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/semturbo
Página web:
www.turboeducado.gov.co

Alcalde: William Palacio
Página web: www.turbo-antioquia.gov.co

Secretaría de Educación de Turbo, Noticias de educación de Turbo, Noticias Secretaría de Educación de Turbo

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Turbo