mineducacion

Ministerio de Educación Nacional

Más información:   CVNE  Facebook  Twitter  Youtube

Mineducación lidera alianza para fortalecer la política de primera infancia en todo el país

La atención integral a la primera infancia cuenta desde este jueves con un convenio que fortalecerá esta política con enfoque diferencial en los territorios, en el marco de la estrategia "De Cero a Siempre".

imagen foto_g.jpg
imagen foto_p.jpgPor la gran acogida del concurso, BrainPOP y Mineducación acordaron ampliar el plazo de inscripciones. Todos los docentes pueden participar y ganar una suscripción por dos años que les permitirá acceder a los contenidos de BrainPOP en español.
imagen foto_p.jpgTener título académico de maestría y/o doctorado, más de cinco años de experiencia académica en docencia universitaria o investigación y haber realizado investigaciones de gran reconocimiento, son entre otros, los requisitos para postularse.
imagen foto_p.jpgCon qué frecuencia consulta la agencia de noticias del sector educativo y si considera que la información es actualizada oportunamente, son algunas de las preguntas de la encuesta.
imagen foto_p.jpgHasta el 31 de julio tienen tiempo las alianzas entre secretarías de educación e Instituciones de Educación Superior para presentar sus propuestas para ampliar el acceso de los jóvenes a este nivel de formación.
imagen foto_p.jpgCon nuevo diseño y más contenidos se estrena el nuevo sitio de Primera Infancia. Niños, niñas, docentes, agentes educativos y aliados del sector encontrarán material e información de gran utilidad.
imagen foto_p.jpgRedes sociales como Facebook y Twitter, y espacios web como Youtube y Flickr, fortalecen la presencia del concurso que este año demostró una vez más su enorme importancia en el país con la inscripción de más de 33 mil cuentos.
imagen foto_p.jpgLas propuestas deben estar orientadas al fortalecimiento de la capacidad científica en las regiones y a la implementación de estrategias pedagógicas con el uso de TIC en ambientes de aprendizaje.
imagen foto_p.jpgLa ministra de Educación, María Fernanda Campo, anunció este martes que el Gobierno Nacional destinó, para este año, $150.000 millones adicionales para las universidades públicas del país.
imagen foto_p.jpgAnte los medios de comunicación que asistieron a la presentación de los logros de dos años de Gobierno en materia educativa, el Presidente Santos destacó el nivel de ejecución de esta cartera.
imagen foto_p.jpgSecretarías de educación certificadas e IES recibirán asistencia para fortalecer sus procesos de fomento a la educación superior y de articulación con la educación media y la educación para el trabajo y el desarrollo humano.
Destacado Agenda Educativa
(16-Ago-2012) X Encuentro de la RRUC:"Divulgación de la Ciencia en la Radio Universitaria"
imagen foto_mensaje.jpg
imagen banner_inf.gif