Inició clases la primera cohorte de la Maestría en Derechos Humanos y Cultura de Paz

Lunes, 09 de Julio de 2012

Con el módulo Teoría del Estado y Ciudadanía, comenzó clases la primera cohorte de la Maestría en Derechos Humanos y Cultura de Paz. Con un sencillo acto encabezado por el Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Doctor José Ricardo Caicedo, la Decana del Medio Universitario Doctora Clara Eugenia Jaramillo y el Coordinador Académico de la Maestría Doctor Luis Alejandro Arévalo, se le dio la bienvenida a este grupo de futuros magíster.

La Maestría en Derechos Humanos y Cultura de Paz, es el nuevo programa que ofrece la Universidad en convenio con la con la Universidad para la Paz, UPEACE de las Naciones Unidas; es única en América Latina, pues permite que profesionales de diversas carreras se formen desde una concepción internacional de los Derechos Humanos, hacia la construcción y búsqueda de una paz sostenible

Inició clases la primera cohorte de la Maestría en Derechos Humanos y Cultura de Paz ,
Universidad Javeriana - Cali

Contacto

Rector:
Padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita S.J

Director Oficina de Comunicaciones
Juan Carlos Prado Caicedo

olcomunicaciones1@gmail.com
jprado@javerianacali.edu.co

Teléfono: (2) 3218200 ext. 175
Dirección:
Calle 18 Nº 118-250
Cali

Página web: www.javerianacali.edu.co

Universidad Javeriana - Cali

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad Javeriana - Cali