mineducacion

Ministerio de Educación Nacional

Más información:   CVNE  Facebook  Twitter  Youtube

Cómo mejorar la calidad de la educación en el país, reto analizado por actores educativos

Con la participación de la Ministra de Educación, tuvo lugar en Bogotá el foro que analizó las estrategias y los retos que tiene el país para transformar los aprendizajes de sus niños y jóvenes.

imagen foto_g.jpg
imagen foto_p.jpgEn la página web de Mineducación ya está disponible el listado de las 30 IES que resultaron beneficiarias de esta iniciativa para el desarrollo de estrategias de internacionalización.
imagen foto_p.jpgEstudiantes nacidos entre los años 1995 y 1996 tienen pocos días para participar en el concurso que elegirá a los jóvenes que viajarán a Uruguay en octubre próximo para recorrer la ruta del Éxodo del Pueblo Oriental.
imagen foto_p.jpgAún hay tiempo, hasta el 31 de julio, para que las alianzas entre Secretarías de Educación e Instituciones de Educación Superior, presenten sus propuestas para ampliar el acceso a este nivel de formación.
imagen foto_p.jpg36 docentes colombianos serán premiados con una licencia que les permitirá acceder gratuitamente a películas pedagógicas de Brain Pop por dos años. Todos los maestros colombianos de básica y media pueden participar.
imagen foto_p.jpgEstudiantes e instituciones pueden ser parte de "Supérate con el Saber" y "Supérate con el Deporte". Todas las instituciones del país están invitadas a participar en las competencias académicas y deportivas que incluyen Jornadas Escolares Complementarias.
imagen foto_p.jpgConozca las nuevas convocatorias del Icetex y aplique a las becas ofrecidas a través de convenios y acuerdos de cooperación educativa con gobiernos, organismos internacionales e instituciones extranjeras.
imagen foto_p.jpgEl departamento de Boyacá no ha remitido aún la liquidación ajustada de deuda por el 15% a los docentes ubicados en zonas de difícil acceso, que le permita al Ministerio de Educación certificar el monto de la deuda para así solicitar al Ministerio de Hacienda y Crédito Público los recursos para el departamento.
imagen foto_p.jpgEl Ministerio de Educación, en su permanente interés por el mejoramiento de la calidad educativa y el desarrollo profesional de los docentes y directivos docentes, abre una nueva convocatoria que les permitirá obtener título de maestría.
imagen foto_mensaje.jpg
imagen banner_inf.gif