mineducacion

Ministerio de Educación Nacional

Más información:   CVNE  Facebook  Twitter  Youtube

Abierta convocatoria para que docentes del sector oficial realicen maestrías

El Ministerio de Educación, en su permanente interés por el mejoramiento de la calidad educativa y el desarrollo profesional de los docentes y directivos docentes, abre una nueva convocatoria que les permitirá obtener título de maestría.

imagen foto_g.jpg
imagen foto_p.jpgEl proyecto es un mapa de ruta que permitirá promover la cultura del emprendimiento y la innovación en instituciones de educación superior y media, a partir de la identificación de unidades de información cultural como prácticas, ideas y conceptos.
imagen foto_p.jpgLuego de la reunión del 22 de junio se acordó que los recursos serán destinados por la Administración Temporal del Sector Educativo del Putumayo y la Gobernación para la dotación de 38 internados en el departamento.
imagen foto_p.jpgCada día queda menos tiempo para ser parte de estas competencias académicas que entregarán fabulosos premios. Estudiantes de 5°, 9° y 11 grado, aún pueden inscribirse en www.superate.gov.co.
imagen foto_p.jpgFomentar la investigación en innovación educativa con uso de las TIC y aportar conocimiento para la consolidación del Sistema Nacional de Innovación Educativa con Uso de TIC, son los objetivos de la convocatoria.
imagen foto_p.jpgEstá abierta, hasta el 31 de julio, la convocatoria que busca financiar proyectos de inversión en infraestructura física y tecnológica de las Instituciones de Educación Superior del país. Pueden participar todas las IES registradas en el SNIES.
imagen foto_mensaje.jpg
imagen banner_inf.gif