Cali tiene pacto por la educación temprana de la primera infancia

Viernes, 22 de Junio de 2012

La Comisión Vallecaucana por la Educación, a través de la subcomisión de Educación Temprana, iniciará movilización del Pacto Ciudadano por la Educación Temprana de Calidad, firmado por más de 100 organizaciones de la sociedad civil y el gobierno caleño.

La Comisión Vallecaucana por la Educación, a través de la subcomisión de Educación Temprana, iniciará movilización del Pacto Ciudadano por la Educación Temprana de Calidad, firmado por más de 100 organizaciones de la sociedad civil y el gobierno caleño, el pasado 19 de mayo en las canchas panamericanas, con el objetivo de hacer visible los compromisos que todos expresaron a favor de la Primera Infancia en Cali.

El Pacto es un producto de la campaña Derechos desde el Principio por una Educación Temprana de Calidad, que se realizó durante un mes en la ciudad y que respondió al llamado de la UNESCO, de movilizar a la ciudadanía y al gobierno local, generando compromisos explícitos a favor de los niños y niñas menores de 6 años.

El objetivo es convertir el Pacto Ciudadano en una carta de navegación de todos los ciudadanos y la invitación es a que desde los diferentes sectores de la sociedad civil se movilice y se materialice en acciones para los niños y niñas.

Cali tiene Pacto por la Educación Temprana de la Primera Infancia
Comisión Vallecaucana por la Educación

Contacto:

Coordinadora de comunicaciones: Juanita Lucía Peña
Correo electrónico: jpena@ccc.org.co
Teléfono: (2) 8861300 Ext. 507
Dirección: Calle 8 No. 3 - 14 / Piso No. 17, Cali

Sitio web: www.cve.org.co

Comisión Vallecaucana por la Educación; Noticias de la Comisión Vallecaucana por la Educación, cvne

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Comisión Vallecaucana por la Educación