mineducacion

Ministerio de Educación Nacional

Más información:   CVNE  Facebook  Twitter  Youtube

"Supérate con el Saber" y "Supérate con el Deporte" aún tienen las inscripciones abiertas

Estudiantes de 5°, 9° y 11 grado, así como niños y jóvenes entre los 7 y 18 años, tienen hasta el 31 de julio para inscribirse en estas competencias académicas y deportivas que entregarán computadores y el pago total de los estudios superiores, entre otros premios.

imagen foto_g.jpg
imagen foto_p.jpgEl acuerdo es formalizado como parte de los diálogos políticos que se desarrollan durante la visita del Primer Ministro de Portugal a Colombia.
imagen foto_p.jpgLos formadores serán la punta de lanza para el mejoramiento de la calidad educativa en 3.000 centros educativos de básica primaria de toda Colombia.
imagen foto_p.jpgEl Programa de Educación para el Ejercicio de los Derechos Humanos "Eduderechos" del Ministerio de Educación llega a Cali para formar a docentes y directivos docentes de la Secretaría de Educación del Valle del Cauca.
imagen foto_p.jpgPodrán postularse IES, academias, asociaciones, agremiaciones, colegios profesionales, organizaciones de egresados de la educación superior, centros de investigación y organizaciones de la comunidad académica en general.
imagen foto_p.jpgQue su región no se quede sin participar; hay tiempo hasta el próximo 25 de junio. Toda la información se encuentra en la sección Convocatorias y Concursos de la página de Mineducación.
imagen foto_p.jpgEn Asamblea Ordinaria de la Fundación Empresarios por la Educación, la ministra María Fernanda Campo invitó a continuar aunando esfuerzos con el sector empresarial y toda la sociedad, en aras del mejoramiento de la educación.
imagen foto_p.jpgVirtual Educa es el evento más importante de innovación educativa en Iberoamérica. El pasado 13 de abril, el Ministerio de Educación, la OEA y Virtual Educa, confirmaron a Colombia como sede en 2013 de la XIV versión que se realizará en Medellín.
imagen foto_p.jpgEn la ciudadela con villa deportiva incluida, se invertirán $12 mil millones.
imagen foto_p.jpgCinco docentes colombianos que incorporan TIC en el aula representarán al país en el Foro Latinoamericano de Docentes Innovadores de Lima (Perú) en septiembre.
imagen foto_mensaje.jpg
imagen banner_inf.gif