mineducacion

Ministerio de Educación Nacional

Más información:   CVNE  Facebook  Twitter  Youtube

Con inauguración de obras en establecimientos educativos, llegó "Todos a Aprender" a Norte de Santander

"Todos a Aprender" beneficiará a 44.280 niños de 0 a 5º grado, de 88 establecimientos educativos de este departamento. Además, se acompañará el trabajo de 1.703 maestros con 73 tutores y 3 formadores.

imagen foto_g.jpg
imagen foto_p.jpg13 instituciones educativas han sido visitadas entre el 26 de abril y el 8 de mayo. La próxima semana se harán recorridos en más establecimientos educativos.
imagen foto_p.jpgFaltan pocos días para que finalice la iniciativa de Mineducación que busca seleccionar a 42 Instituciones de Educación Superior en la construcción de capacidades institucionales para la gestión de la internacionalización.
imagen foto_p.jpgEl nuevo plazo para que los Ceres realicen su evaluación y construyan su plan de mejoramiento, se amplió hasta el 15 de junio. El formato de evaluación ya se encuentra en el micrositio de Ceres en la página web de Mineducación.
imagen foto_p.jpgLa convocatoria, que inicialmente vencía el 22 de mayo, amplió su fecha límite para participar y ahora estará abierta hasta el próximo 15 de junio. ¡Que su región no se quede sin participar!
imagen foto_p.jpgEl 18 de mayo es el último día para participar. Una semana más tienen las Instituciones de Educación Superior para inscribirse a esta convocatoria.
imagen foto_p.jpg"Aprendamos Inglés con las Aventuras de Bunny Bonita" tendrá, desde junio, una nueva edición la cual fortalecerá las estrategias de formación docente para la enseñanza de esta lengua extranjera.
imagen foto_p.jpgMineducación se unió a la firma del documento que da origen a un grupo interinstitucional para fomentar la permanencia de los jóvenes en la educación superior.
imagen foto_p.jpgEl plazo para participar vence el miércoles 30 de mayo de 2012 y podrán participar investigadores o grupos de investigación que aborden problemas relacionados con el sistema de educación superior en Colombia.
imagen foto_p.jpgPlaneta Rica (Córdoba) fue la región con más proyectos seleccionados, seguida de Versalles (Valle del Cauca) y la capital de la República. Los grupos participaron en cinco categorías.
imagen foto_p.jpgMineducación avanza en el cumplimiento de los acuerdos adquiridos con la comunidad educativa del departamento y el municipio con la instalación de esta mesa.
imagen foto_p.jpgEn la Mesa Virtual (www.dialogoeducacionsuperior.edu.co) todos los colombianos pueden publicar sus documentos o propuestas, producto de la discusión presencial que se realice en todo el país.
imagen foto_mensaje.jpg
imagen banner_inf.gif