Articulos

58 actividades de asistencia técnica ofrece Mineducación en mayo

Jueves, 10 de Mayo de 2012

Talleres sobre cómo orientar a las secretarías de educación en las etapas del proceso de matrícula y en el reporte de información de matrícula oficial y privada, hacen parte de las actividades.

imagen foto_g.jpg

Visitas y talleres sobre cómo implementar modelos educativos, cómo formular el plan de atención educativa en emergencia, cómo orientar a las secretarías de educación en cada una de las etapas del proceso de matrícula y en el reporte de información de matrícula oficial y privada, y cómo acompañar a las secretarías de educación en los procesos de modernización, entre otros temas, hacen parte de las 58 actividades que ofrece el Ministerio de Educación Nacional en el mes de mayo para 39 entidades territoriales.

Estas diferentes actividades están orientadas a líderes de cobertura, calidad, planeación, modernización, nuevas tecnologías, atención al ciudadano y recursos humanos, docentes y secretarios de educación.

La oferta de asistencia técnica se construye con base en las demandas y necesidades de las secretarias de educación, las cuales pueden solicitar la orientación y acompañamiento del tema de su interés, a través del aplicativo de asistencia técnica al cual puede acceder haciendo clic aquí .

Para conocer la agenda completa lo invitamos a consultar el documento adjunto.

imagen mime_xls.jpg

58 actividades de asistencia técnica ofrece Mineducación en mayo,

Compartir:

imagen banner.jpg