Escuela Superior de Guerra lanza obra, en homenaje a los Héroes de Colombia

Viernes, 27 de Abril de 2012

Como un homenaje a los soldados de tierra, mar y aire que diariamente demuestran su profunda Fe en la Causa, para proteger a los colombianos, la Escuela Superior de Guerra, en alianza con las 'Damas protectoras del soldado', lanzará este sábado 28 de abril la obra literaria 'Carta a mi Duende'.

El escrito presentado en forma de cuento, será aprovechado para reunir fondos en beneficio de los niños de la familia de las Fuerzas Militares, que son atendidos por el Departamento de Oncología Pediátrica del Hospital Militar Central.

La presentación del cuento tendrá lugar en el segundo piso del pabellón N.3 de Corferias, en donde la Escuela Superior de Guerra hace presencia para promover su oferta académica y las publicaciones generadas como producto de esta labor.

Teniendo en cuenta que la fecha programada para el lanzamiento del cuento, coincide con la celebración del día del niño, durante la jornada, se adelantarán algunas actividades lúdicas.

Escuela Superior de Guerra lanza obra, en homenaje a los Héroes de Colombia
Escuela Superior de Guerra

Contacto

Nombre del Director:
Mayor General Javier Fernández Leal
Dirección: Cra. 11 No.102-50
Teléfono:. Conmutador (571) 620 4066 - 629 8980 - 620 8992.

Comunicaciones Estratégicas: T.C. FAC Nancy Stella Cárdenas Blanco
Tel: 6206536 - Cel. 310 3299230.

Página web: www.esdegue.edu.co

Escuela Superior de Guerra, datos de contacto

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Escuela Superior de Guerra