Rector de Universidad el Valle en Consejo Asesor de Ciencia y Tecnología e Innovación

Viernes, 23 de Marzo de 2012

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos designó por dos años al rector de la Universidad del Valle, Iván Enrique Ramos Calderón, como miembro del Consejo Asesor de Ciencia y Tecnología e Innovación.

El Consejo Asesor de Ciencia y Tecnología e Innovación está integrado por cuatro personas propuestas por Colciencias y de reconocida trayectoria en el sector académico y científico; cuatro personas de trayectoria en el sector productivo y dos personas de trayectoria en el sector científico regional.

El rector Ramos Calderón hace parte del primer grupo de personas propuestas por Colciencias, previa consulta a los consejeros del Programa Nacional de Ciencia y Tecnología. En este grupo, de personas con trayectoria académica e investigativa, también fueron designados Alberto Roa Vareio, Cristian Tomas Samper kutschbach y Pablo Navas Sanz de Santamaría.

Por el sector productivo fueron nombrados los empresarios Luis Carlos Sarmiento Angulo, Gerardo Julián Domínguez Rivera, Carlos Enrique Piedrahita Arocha y Manuel Santiago Mejía Correa.

Por el sector de trayectoria científica regional fueron designados los investigadores Luis Rafael Caraballo García y Pedro Vicente Obando Ordóñez.

Rector de Universidad el Valle en Consejo Asesor de Ciencia y Tecnología e Innovación
Universidad del Valle

Contacto

Rector: Iván Enrique Ramos Calderón

Oficina de Prensa
Jaime Humberto Canaval Erazo
jaime.canaval@correounivalle.edu.co
agenda@correounivalle.edu.co

Teléfono: (2) 3342401
3212100 Ext. 2220
Dirección: Calle 13 No 100 - 00
Ciudad Universitaria Meléndez
Cali.

Página web: www.univalle.edu.co

Contacto Universidad del Valle, datos de contacto,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad del Valle