mineducacion

Ministerio de Educación Nacional

Más información:   CVNE  Facebook  Twitter  Youtube

"En Chocó vamos a llegar a todos los establecimientos educativos oficiales con el programa Todos a aprender": Ministra Campo

En la Universidad Tecnológica del Chocó, se inició el Acuerdo para la Prosperidad cuyo tema central es "Todos a aprender": Programa para la Transformación de la Calidad Educativa.

imagen foto_g.jpg
imagen foto_p.jpgMás de 300 personas, representantes del sector educativo de la región y el país, participaron en la jornada del viernes del Acuerdo para la Prosperidad que tiene lugar en Quibdó y que analizó la situación educativa del departamento.
imagen foto_p.jpgEl Ministerio de Educación Nacional lamenta los hechos y las circunstancias que rodearon la muerte del joven Edwin Ricardo Molina, estudiante de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) de Tunja (Boyacá).
imagen foto_p.jpgEstudiantes de Cúcuta se beneficiarán con nuevas construcciones de calidad en la Institución Educativa El Rodeo Paz sin Fronteras.
imagen foto_p.jpgCómo formular el plan de atención educativa a la población afectada por la violencia, cómo fortalecer las Secretarías de Educación de las Entidades Territoriales Certificadas mediante alianzas con actores regionales, entre los temas.
imagen foto_p.jpgSupérate es un programa de desarrollo social integral que busca exaltar la formación educativa, el deporte y la actividad física como herramientas de convivencia y desarrollo humano.
imagen foto_p.jpgConsulte las entrevistas realizadas a los expertos del Encuentro Internacional "Formación de lectores y escritores en la educación preescolar, básica y media" sobre cómo incentivar las competencias en lectura.
imagen foto_p.jpgLa ministra Campo participó en la apertura del Encuentro Internacional "Formación de lectores y escritores en la educación preescolar, básica y media" que tuvo lugar este miércoles 21 de marzo en Bogotá.
imagen foto_p.jpgEl Ministerio de Educación en convenio con Fulbright, ofrecen 10 cupos para que profesores de universidades del país viajes a estudiar posgrados en Estados Unidos. Los interesados pueden aplicar hasta el 31 de mayo de 2012.
imagen foto_mensaje.jpg
imagen banner_inf.gif