Secretaría de Educación de Sincelejo con planeación estratégica

Miércoles, 07 de Marzo de 2012
imagen foto_g.jpg

Replantear la visión y la misión e iniciar con todos los trabajadores un plan de modernización es la nueva meta establecida por el modelo de planeación estratégica que promueve Alberto Iriarte Pupo en la Secretaría de Educación Municipal de Sincelejo.

"La cultura institucional de la Secretaría de Educación de Sincelejo debe comenzar a cambiar, para darle un alto nivel de competitividad y para que la comunidad comience a verle una nueva cara", afirmó el jefe de esta cartera.

En reunión sostenida con todos los funcionarios a su cargo, Iriarte Pupo señaló que los requerimientos del Ministerio de Educación, le exigen a cada funcionario asumir compromisos y desarrollar tareas que serán redireccionadas para garantizar que los procesos certificados se mantengan y la certificación de calidad comience a fluir en otra medida.

"Mi política administrativa es diferente y se le debe dar cumplimiento para que cuando venga el Ministerio de Educación encuentre muy bien los procesos que se están gestando", puntualizó el Secretario de Educación.

Secretaría de Educación de Sincelejo con planeación estratégica, secretaria de educacion de sincelejo, noticias de la secretaria de educacion de sincelejo, noticias, educacion, colombia
Secretaría de Educación de Sincelejo
imagen foto_secre.jpg

Secretario de Educación y Cultura: Alberto Jesús Iriarte Pupo
Dirección: Calle 40 No. 33 - 64
Teléfonos: (5) 2828656 - 2810290
Correo: educacion@sincelejo-sucre.gov.co
Página web: www.semsincelejo.gov.co

Prensa Educación: Irladis Flórez
Correo: prensa@sincelejo-sucre.gov.co

Jefe de Prensa Alcaldía: Paola Ponce Del Portillo
Alcalde
: Jairo Alfredo Fernández Quessep
Página web: www.sincelejo-sucre.gov.co

Secretaría de Educación de Sincelejo, Noticias de educación de Sincelejo, Noticias secretaría educación Sincelejo, contacto

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Sincelejo