El Futuro de la investigación en la Universidad y su responsabilidad social

Martes, 06 de Marzo de 2012

Colciencias y la Universidad El Bosque se reunen para intercambiar experencias en torno a la investigación en el país, el miercoles 7 de marzo en la Universidad el Bosque.

imagen foto_g.jpg

Con la presencia del Director del Departamento Administrativo de Ciencia Tecnología e Innovación Colciencias, Jaime Restrepo Cuartas, la Jefe del programa Nacional de CTeI en Salud, Mery Barragán Avila, y el director de la División de Investigaciones de la Universidad el Bosque, Miguel Otero Cadena, entre otros,se dará inicio en lasinstalaciones de la Universidad el Bosque, al primer encuentro de investigadores en Salud del país.

El Futuro de la Investigación en Colombia, la Investigación en Salud del país, las Políticas Nacionales en Ciencia Tecnología e Innovación, la Investigación de la Universidad y su responsabilidad social y las experiencias de la Universidad en el trabajo desarrollado en la región de Cundinamarca, con apoyo de las Alcaldías Municipales, la Empresa privada y ONGs son entre otros temas los que se tratarán en la reunión.

Al evento asistirán representantes de la Salud, investigadores y la academia. La cita es en el Auditorio del Edificio Fundadores (2º piso) de la Universidad El Bosque, a partir de las 4:00 hasta las 6:30 p.m.

El Futuro de la investigación en la Universidad y su responsabilidad social, colciencias, noticias de colciencias, noticias, educacion, colombia
Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación - Colciencias

Contacto:

Director: Carlos Fonseca
Jefe de comunicaciones: Sandra Ramírez
Teléfono: (1) 6258480 ext. 2146
Dirección: Carrera 7B Bis 132-28, Bogotá D.C.
Correo Electrónico: comunicaciones@colciencias.gov.co

Sitio web: www.colciencias.gov.co

Colciencias;Noticias de Colciencias, contacto Colciencias

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Colciencias