Universidad de Cartagena recibe a los estudiantes del primer semestre 2012

Viernes, 20 de Enero de 2012
imagen foto_g.jpg

La inducción para estudiantes de primer semestre del 2012 de la Universidad de Cartagena, será el sábado 21 de enero a partir de las 8:00 de la mañana para programas a distancia, y para programas presenciales a partir del lunes 23 hasta el viernes 27 de enero desde las 8 de la mañana, en el Auditorio de la Salud de la Facultad de Medicina en la sede Zaragocilla.

Esta inducción contará con la presencia de las directivas universitarias, quienes le manifestarán la importancia de sus derechos y deberes al ingresar a la Universidad de Cartagena.

Miguel Camacho, director de la División de Bienestar Universitario de la institución indicó que las inducciones para los programas presenciales, días posteriores al recibimiento en el Auditorio de Medicina, será liderada por las facultades y programas respectivos con el fin de informar a los nuevos udeceistas sobre cada una de las particularidades.

La jornada de inducción es el espacio en el cual los estudiantes reciben información en relación al manejo en la universidad, el proceso de admisiones, reingresos, acceso a bases de datos y plataformas virtuales y es el primer acercamiento con el reglamento estudiantil.

División de Bienestar Universitario y Representación Estudiantil, recibe a los estudiantes de primer semestre con integración

Camacho manifestó que esta integración para los estudiantes de primer semestre se realiza por iniciativa de la División de Bienestar Universitario y la Representación estudiantil, con el fin de mostrar a los estudiantes la vida universitaria, la academia, grupos culturales y las diferentes disciplinas deportivas. En este espacio se da a conocer el acceso a becas mediante deportes, cultura y los programas de apoyo socioeconómicos que ofrece la institución. Su principal fin será conocer cómo funciona en general la División de Bienestar y los derechos de los estudiantes al interior de la misma.

Dicha integración, será realizada en la Granja, sede de la Universidad en Turbaco y la fecha está por definir.

Para la inducción se espera la asistencia de mil estudiantes tanto en los programas a distancia (CREAD y CERES) como en los presenciales.

Universidad de Cartagena recibe a los estudiantes del primer semestre 2012, universidad de cartagena, noticias de la universidad de cartagena, noticias, educacion, colombia
Universidad de Cartagena

Contacto

Rector: Germán Arturo Sierra Anaya

División de Comunicaciones
Laura U. Cardona Muñoz
comunicaciones@unicartagena.edu.co

Teléfono: (5) 6602253
Dirección: Centro Cra. 6 No. 36 - 100.
Claustro San Agustín
Cartagena

Página web: www.unicartagena.edu.co

Universidad de Cartagena

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad de Cartagena