Secretaría de Educación de Nariño publica listado de establecimientos ubicados en zonas de difícil acceso

Lunes, 19 de Diciembre de 2011

Luego del estudio respectivo por parte del comité técnico asesor, se determinaron 1.381 sedes educativas que harán parte del mapa de zonas de difícil acceso en el Departamento de Nariño.

San Juan de Pasto, 19 de Diciembre de 2011 (PRENSA). La Secretaría de Educación y Cultura Departamental ha publicado la Resolución 5264 y el Decreto 1304, mediante los cuales se establecen las áreas rurales de difícil acceso para la vigencia 2011 - 2012.

Luego del estudio respectivo por parte del comité técnico asesor, se determinaron las 1.381 sedes educativas (en su gran mayoría ubicadas en veredas) que harán parte del mapa de zonas de difícil acceso en el Departamento de Nariño.

Para definir los establecimientos educativos catalogados como zonas rurales de difícil acceso, la Secretaría de Educación y Cultura Departamental recolectó la información de los Alcaldes Municipales, Jefes de Planeación y Directores de Núcleo, además del concepto emitido por la Oficina de Planeación Educativa de esta entidad.

Los docentes que laboran en las sedes educativas de difícil acceso tienen derecho a una bonificación, la cual fue establecida por el Gobierno Nacional.

Secretaría de Educación publica listado de establecimientos ubicados en zonas de difícil acceso, secretaria de educacion de nariño, noticias de la secretaria de educacion de nariño, noticias, educacion, colombia
Secretaría de Educación de Nariño
imagen foto_secre.jpg

Secretario de Educación: Ángel Leonel García Paredes
Dirección: Carrera 42 B No. 18A - 85
Teléfonos: (2) 7333737 ext. 219 - 222

Correo electrónico: sed@sednarino.gov.co
Página web: www.sednarino.gov.co

Jefe de Prensa Secretaria: Danny Fernando Rassa
Correo electrónico: sedcomunicaciones@gmail.com

Gobernador: Segundo Raúl Delgado
Página web: www.gobernacion-narino.gov.co

Secretaría de Educación de Nariño; noticias de educación de Nariño, noticias de la Secretaría de Educación de Nariño, noticias Nariño

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Nariño