Artículos

Suecia, Israel, España y República Checa, nuevos destinos para colombianos que desean estudiar en el exterior

Miércoles, 14 de Diciembre de 2011

Conozca la oferta de becas que otorgará el Icetex a través de convenios y acuerdos de cooperación educativa con gobiernos, organismos internacionales e instituciones extranjeras.

imagen foto_g.jpg

El Instituto Colombiano de Crédito y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex), da a conocer una nueva oferta de becas para colombianos interesados en cursar programas en el exterior, en desarrollo de convenios de cooperación educativa con gobiernos y organismos internacionales.

  • Derechos humanos, paz y seguridad. Está dirigido a profesionales en carreras afines al contenido del curso, que se desempeñen como directivos o personas de nivel medio en organizaciones regionales o internacionales, entidades gubernamentales, ONG, u organizaciones de la sociedad civil encargadas de los temas sobre derechos humanos, con capacidad de decisión y de influir constructivamente en el desarrollo sostenible de la paz en sus países de origen. Ofrece: Gobierno de Suecia. (Vence el 2 de enero de 2012).
  • Producción y Gestión. Dirigido a profesionales universitarios en agronomía, ciencias naturales o agropecuarias, que laboren en el campo de la acuicultura en entidades públicas, privadas u ONG. Ofrece: Centro de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel -MASHAV. (Vence el 4 de enero de 2012).
  • Maestría en línea en diferentes áreas. El Programa está dirigido a profesionales con admisión a los programas de maestría a distancia ofrecidos por el Instituto Eurotechnology Empresas (IEE), que cuenten con promedio académico universitario superior a 3.80 y se desempeñen en empresas públicas ó privadas. Los aspirantes a este programa deben tener conocimientos básicos de computación (Word, Excel) y de internet. Ofrece: Instituto Eurotechnology Empresas (IEE) España. (Vence el 30 de enero de 2012).
  • Curso de verano de idioma checo y estudios eslavos. Podrán aplicar profesionales universitarios en el área de ciencias de la educación y humanidades, que se desempeñen como docentes en estudios eslavos, en entidades públicas o privadas. Ofrece: República Checa. (Vence el 27 de febrero de 2012).

Conozca todos los detalles de esta convocatoria ingresando a la página web de Icetex: (www.icetex.gov.co), en la sección de Programas y Becas internacionales/Becas vigentes.



icetex, becas, organismos internacionales, cooperacion educativa, instituciones extranjeras,

Compartir: