mineducacion

Ministerio de Educación Nacional

Más información:   CVNE  Facebook  Twitter  Youtube

"La calidad de la educación es un reto que como país, no podemos postergar": Ministra Campo

En el marco de la ceremonia "Los Mejores en Educación 2011", la titular de la cartera reafirmó el compromiso del Gobierno Nacional de ofrecer gratuidad total educativa entre el grado cero y 11.

imagen foto_g.jpg
imagen foto_p.jpgEl primer grupo de 45 formadores seleccionados de este programa están listos para continuar con el proceso. Entretanto, la convocatoria para seleccionar a los tutores está abierta hasta el 16 de diciembre.
imagen foto_p.jpgConozca las palabras del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, durante la ceremonia "Los Mejores en Educación 2011", que tuvo lugar este 5 de diciembre en Bogotá y que premió a estudiantes, docentes, Secretarías de Educación y grupos de investigación, entre otros actores del sector.
imagen foto_p.jpgA sus 84 años, el doctor José Félix Patiño es homenajeado en la noche de "Los Mejores en Educación 2011" con la Condecoración Simón Bolívar - Orden Gran Maestro que otorga el Ministerio de Educación Nacional.
imagen foto_p.jpgEn total fueron 33 estudiantes los premiados. Entre ellos, Alejandro Hernández Arboleda y Luis Alberto Gutiérrez López, los mejores puntajes de una institución oficial y no oficial, respectivamente. Conozca más sobre estos jóvenes que son muestra de calidad educativa.
imagen foto_p.jpgEl Premio a los mejores resultados en esta pruebas en competencias específicas y competencias genéricas es parte del homenaje a los protagonistas de la calidad educativa en "Los Mejores en Educación 2011".
imagen foto_p.jpgCon la Orden "Luis López de Mesa", 75 programas de educación superior fueron exaltados este lunes 5 de diciembre, por recibir la acreditación de alta calidad por parte de Mineducación durante el último año.
imagen foto_p.jpgEl gran reto de la calidad institucional, se lo impusieron y lo lograron tres instituciones del país: la Universidad Tecnológica de Bolívar, la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, Andrés M. Díaz y la Universidad Santo Tomás.
imagen foto_p.jpgEstas tres instituciones fueron reconocidas con el Premio a la calidad educativa en preescolar, básica y media en la categoría no oficial, oficial y oficial rural, que otorga el Ministerio de Educación Nacional.
imagen foto_p.jpgEn la sexta versión de la noche de "Los Mejores en Educación 2011", el Ministerio de Educación Nacional reconoce los avances que en cobertura realizó la secretaría de Educación de Medellín.
imagen foto_p.jpgDiversas áreas de investigación se encuentran representadas en el premio que "Los Mejores en Educación 2011" otorga a los grupos de investigación que trabajan por lograr conocer, profundizar e interpretar nuevas realidades a partir de la disciplina y la constancia.
imagen foto_p.jpgOperado por el INTEP de Roldanillo, este Centro Regional de Educación Superior, es ejemplo de inclusión y compromiso con la calidad de la educación del país.
imagen foto_p.jpgLa Universidad de Antioquia (UDEA) ha definido un modelo de regionalización que permite llevar educación superior pública a diferentes lugares del departamento de Antioquia.
imagen foto_p.jpgLas instituciones de educación superior deben reportarlos a más tardar el 15 de diciembre. Despeje sus dudas sobre el tema en el correo pecuniarios@mineducacion.gov.co.
imagen foto_mensaje.jpg
imagen banner_inf.gif