Programa de Medicina de la USCO se destaca en concurso académico

Viernes, 11 de Noviembre de 2011
imagen foto_g.jpg

En el marco del VII Concurso Académico Nacional de Medicina organizado por la Universidad del Rosario de Bogotá, la Universidad Surcolombiana, USCO, ocupó el tercer lugar después de la U. la Sabana que ocupo el 1 lugar y la C.E.S. el segundo.

El tema para este año fue sobre neumología y cirugía de tórax, en el cual participación de 13 universidades. Cada Institución contó con un equipo de seis integrantes de diferentes semestres, que se prepararon para responder a cada una de las preguntas y avanzar a las rondas.

El equipo que participó en representación de la USCO, estuvo conformado por:

Catherin Salazar Silva, Carlos Arturo Cano Muñoz, Yeison Rodolfo Gómez Ledesma, Harold Mauricio Mendieta Leiva, Cristhian Felipe Ramos Ramírez, Miguel Ángel Torres Restrepo, estudiantes del Programa de Medicina, quienes contaron con todo el apoyo por parte de los directivos de la Facultad de Salud, del Jefe de Programa, la Organización Científica de Estudiantes de Medicina de la Universidad Surcolombiana, (OCEMSUR) y del Dr. Lastra neumólogo del Hospital Universitario 'Hernando Moncaleano Perdomo', quien fue el encargado de prepararlos por más de dos meses, para tener una buena participación en el concurso, cuyo objetivo se cumplió, dijo Sebastián Quintero Montealegre, estudiante medicina -4 Semestre-.

Programa de Medicina de la USCO se destaca en concurso académico, universidad surcolombiana, noticias de la universidad surcolombiana, noticias, educacion, colombia
Universidad Surcolombiana

Contacto

Rector: Eduardo Pastrana Bonilla

Coordinadora Oficina Comunicaciones
Cindy Alexandra Güisa Rojas

oficinadecomunicaciones@usco.edu.co

Teléfono: (8) 875 4138
Dirección: Avda. Pastrana Borrero - Carrera 1ª
Neiva

Página web: www.usco.edu.co


Contacto Universidad Surcolombiana, cvn, noticias Universidad Surcolombiana

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad Surcolombiana