Avanzando con calidad y atención al ciudadano

Viernes, 02 de Septiembre de 2011
imagen foto_g.jpg

Durante los meses de mayo y julio de 2011 la secretaría de educación municipal ha sido ejemplo de trabajo en equipo, compromiso de la dirección, gestión eficiente de los roles del sistema y la participación activa de todas las áreas de la secretaría desde la radicación de una solicitud hasta su respuesta y solución oportuna de los requerimientos al ciudadano a través del Información de Atención al Ciudadano (SAC).

SAC es el programa que garantiza la calidad y oportunidad de las respuestas para lograr la satisfacción de la comunidad, y un nivel alto en el ranking nacional integrando todas las áreas de la secretaría de educación. SAC es liderado en Jamundi por la funcionaria encargada Claudia Herrera, capacitada desde el Ministerio de Educación Nacional para su uso y quien a la vez orienta al personal en su desarrollo.

Hoy informamos a la comunidad general la satisfacción que nos produce como municipio aprobado para administrar la educación pública desde el 14 de enero de 2010, el pasar de un nivel medio a alto en las estadísticas nacionales, ocupando el sexto lugar entre 28 secretarias en el país. Entre las cuales también están Chía, Manizales, Sucre, Buenaventura, Sincelejo, Casanare, Quindío, Ciénaga.

Avanzando con calidad y atención al ciudadano, secretaria de educacion de jamundi, noticias de la secretaria de educacion de jamundi, noticias, educacion, colombia
Secretaría de Educación de Jamundí
imagen foto_secre.jpg

Secretario de Educación: Cristhian Yamil Escobar Sánchez
Dirección: Carrera 11 No. 12 - 17 Barrio Simón Bolívar
Teléfono: (2) 591 13 21
Email: secretariadeeducacion@jamundi-valle.gov.co

Oficina de comunicaciones

Paula Andrea Vega
paulavega27@hotmail.com

Alcalde:Jhon Fredy Pimentel Murillo
Pagina web: www.jamundi-valle.gov.co

Secretaría de Educación de Jamundí, noticias Jamundí, cvne,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Jamundí