Artículos

Conozca los resultados de la Prueba Diagnóstica a docentes de inglés

Martes, 30 de Agosto de 2011

El Programa Nacional de Bilingüismo publicó los resultados de la prueba presentada por más de 1.800 docentes. El listado está disponible en el edusitio "Inglés para todos" del portal educativo Colombia Aprende.

imagen foto_g.jpg

El Ministerio de Educación Nacional le informa a la comunidad educativa que los resultados de la prueba diagnóstica de inglés para docentes, realizada el pasado 12 de junio a través del Icfes, se encuentran disponibles en el portal educativo Colombia Aprende.

Los resultados obtenidos por los 1.846 docentes de diferentes regiones del país que presentaron la prueba este año, pueden ser consultados visitando el edusitio de "Inglés para Todos" en el Portal Colombia Aprende o directamente en el link (www.colombiaaprende.edu.co/bilingüismo).

El objetivo de esta prueba, que es presentada anualmente desde el 2008, es conocer el nivel de comunicación en lengua extranjera de los docentes que enseñan inglés, para que con éste, tanto el Ministerio de Educación Nacional como las secretarías de educación, establezcan estrategias de formación pertinentes a la realidad de acuerdo con dicho nivel.

Este diagnóstico hace parte de las actividades previstas en el Proyecto de Fortalecimiento del Inglés como Lengua Extranjera del Ministerio de Educación Nacional, dentro del énfasis de una educación con pertinencia para la innovación y la prosperidad.

Conozca los resultados de la Prueba Diagnóstica a docentes de inglés

Compartir: