Secretaría de Educación de Neiva define fecha de evaluación para docentes de la Ley 1278

Martes, 12 de Julio de 2011

El 31 de julio es la nueva fecha para la aplicación de las pruebas de evaluación. La publicación de los resultados se realizará en el mes de octubre.

Siguiendo una directriz emanada desde el Ministerio de Educación Nacional , la Secretaria de Educación Municipal informa a todos los directivos y docentes al servicio del municipio de Neiva que se rigen por el decreto ley 1278 de 2002, que la resolución 12892 del 30 de Diciembre de 2010 en la cual se definió dentro del cronograma de actividades para el proceso de evaluación de competencias 2011, el 17 de Julio como fecha para la aplicación de las pruebas de evaluación, fue modificada mediante la resolución 4530 del 7 de Junio de 2011 quedando como nueva fecha el 31 de Julio.

Las pruebas a realizar buscan evaluar las competencias de los docentes como requisito para el ascenso o reubicación en el escalafón docente para aquellos que han alcanzado altos desarrollos en sus competencias laborales en el ejercicio de la docencia o la dirección educativa.

Posterior a la evaluación, los aspirantes deberán esperar la publicación de los resultados que se realizará en el mes de Octubre, la lista de candidatos en el mes de Noviembre y la acreditación de requisitos entre el 18 Noviembre y 09 de Diciembre.

Secretaría de Educación define fecha de evaluación para docentes de la Ley 1278
Secretaría de Educación de Neiva
imagen foto_secre.jpg

Secretario de Educación: Faiver Hoyos Hernández
Dirección:
Carrera 5 No. 9 - 74 Alcaldía Piso 2
Teléfonos: (8) 8721415 - 8714472
Correo electrónico: despachoseceducacion@semneiva.gov.co

Director de Comunicaciones: William Cuéllar
Correo electrónico: prensalcaldianeiva@gmail.com

Alcalde:
Pedro Suárez Trujillo
Página web: www.alcaldianeiva.gov.co

Secretaría de Educación de Neiva, noticias de educación Neiva CVN

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Neiva