Inicia proceso de selección de docentes en Cundinamarca

Jueves, 19 de Mayo de 2011

La Secretaría de Educación de Cundinamarca adelantará audiencias públicas para seleccionar 350 docentes que suplirán las vacantes existentes en las Instituciones Educativas Departamentales.

imagen foto_g.jpg

La Secretaría de Educación de Cundinamarca adelantará audiencias públicas para seleccionar 350 docentes que suplirán las vacantes existentes en las Instituciones Educativas Departamentales.

Las jornadas, que se adelantará los días 25 y 26 de mayo, convoca a los docentes y directivos docentes que superaron el concurso de méritos del año 2009, de acuerdo a su especialización.

En este sentido, el 25 de mayo deben asistir los docentes del nivel preescolar y básica primaria, mientras que para el 26 de mayo están citados los docentes en diferentes especialidades como Educación Física, Recreación y Deporte, Ciencias Económicas y Políticas, Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Ciencias Naturales Química, Ciencias Sociales, Educación Artística Artes Plásticas, Educación Religiosa, Filosofía, Humanidades y Lengua Castellana, Idioma Extranjero Inglés, Matemáticas, Tecnología e Informática y a los Directivos- Docentes Rectores.

El 27 de mayo se adelantará una jornada de inducción, con el apoyo del grupo de Bienestar Social de la Secretaría de Educación.

Las audiencias en la Galería de Arte ubicada en el primer piso de la Gobernación de Cundinamarca, con la presencia de los entes de control como la Procuraduría General de la República, la Contraloría General, Defensoría del Pueblo y entidades como el Ministerio de Educación Nacional y la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Es de señalar que con base en la delegación otorgada por la Comisión Nacional del Servicio Civil, para la organización y desarrollo de la audiencia pública para la selección de plaza en institución educativa, y teniendo en cuenta lo establecido en las resoluciones 207/10, 2318/10 y 235 de 2011, la Entidad Territorial Cundinamarca, realizará la audiencia pública para los elegibles de Cundinamarca, lista departamental y nacional.

Inicia proceso de selección de docentes en Cundinamarca
Secretaría de Educación de Cundinamarca
imagen foto_secre.jpg

Secretaria de Educación: Piedad Caballero Prieto

Dirección: Calle 26 No. 51 - 53 Torre Educación Piso 4
Teléfono: (1) 7491340
E-mail: piedad.caballero@cundinamarca.gov.co
Página web: www.sedcundinamarca.edu.co

Oficina de Comunicaciones

Andrea Carolina Gabanzo Montoya
Teléfono: 744 5154
Correo electrónico: andrea.gabanzo@cundinamarca.gov.co

Gobernador: Álvaro Cruz Vargas
Página web: www.cundinamarca.gov.co

Secretaría de Educación de Cundinamarca, Noticias de educación de Cundinamarca, contactos secretaria de educacion de cundinamarca

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Cundinamarca