Docentes podrán descargar en línea, el desprendible de liquidación de pago de su salario

Lunes, 09 de Mayo de 2011

En el marco de la etapa de modernización de la Secretaría de Educación Municipal, los docentes podrán descargar de la página web de la alcaldía, el desprendible del pago mensual de nómina.

Dos pasos básicos y desde la comodidad de su casa o lugar de trabajo, los docentes y directivos docentes de las Instituciones Educativas del sector público, tendrán a su alcance, el desprendible para cobrar su salario.

Haciendo clic en el logo "HUMANO" al lado derecho de la página web institucional de la Alcaldía y digitando su número de cédula y clave, el docente podrá tener de manera inmediata el desprendible, sin necesidad de reclamarlo en la rectoría o alcaldía.

De esta manera, el gobierno municipal avanza en la proyección de una Administración diligente, eficiente y que presta servicios en línea, aprovechando el uso de las tecnologías de información y comunicación TIC`s.

Docentes podrán descargar en línea, el desprendible de liquidación de pago de su salario, CVN, noticias
Secretaría de Educación de Buga
imagen foto_secre.jpg

Secretario de Educación: Fernando José Henao Franco

Dirección: Carrera 13 No. 6 - 50
Teléfonos: (2) 228 5750
Correo electrónico: educacion@guadalajaradebuga-valle.gov.co

Oficina de Comunicaciones

Heynar Álvarez Monsalve
Teléfono: 2285750 ext. 102-107
E-mail: comunicaciones@buga.gov.co

Alcalde: John Harold Suárez
Página web: www.guadalajaradebuga-valle.gov.co

Secretaría de Educación de Buga, Noticias de educación de Buga, educación en el Valle del Cauca, información y boletines de prensa Buga

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Buga