El mobiliario escolar, continua llegando a las IE de Turbo

Lunes, 28 de Marzo de 2011

Continuando con el compromiso de entregar el mobiliario escolar a las IE que lo requiera, la Secretaria de Educación y Cultura de Turbo, avanza en la entrega de sillas universitarias, esta vez el turno fue para la IE 24 de Diciembre, Rio Grande y la IE el Dos.


Continuando con el compromiso de entregar el mobiliario escolar a las IE que lo requiera, la Secretaria de Educación y Cultura de Turbo, avanza en la entrega de sillas universitarias, esta vez el turno fue para la IE 24 de Diciembre, Rio Grande y la IE el Dos.

La entrega de este mobiliario comenzó el 25 de febrero, con la IE Santa fe, hoy las IE que recibieron el mobiliario escolar quedaron Fascinados, agradecidos y comprometidos con la administración de Turbo. Pues se termina un problema que repercutía en toda la comunidad educativa. La IE el Dos quien fue beneficiada con 56 sillas universitarias, expreso a través de su coordinadora María Eugenia Delgado, que el impacto en la IE, es significativo ya que permitirá a los estudiantes y docentes mejorar la adecuación de los espacios educativo y asimismo tener educandos más cómodos permitiendo de esta forma, excelente enseñanza aprendizaje.

Igualmente la IE Rio grande, quien hizo una solicitud de 150 sillas fue beneficiada con 100 sillas universitarias, que serán muy bien utilizadas por la comunidad educativa. "Aunque no se soluciona en su totalidad el problema si se minimiza", Dijo su Rector Emiliano Martínez quien, mostro su compromiso e invertirá en el mobiliario faltante. Y así erradicara esta problemática de su IE.

Además, el representante de los estudiantes de la IE Rio Grande, Leyder Sebastián Pastrana, se comprometió a ayudar a que sus compañeros comprendan la importancia de estos enceres en la IE, que hay que cuidarlos si se quiere tener calidad en la educación.

Otra de las IE beneficiada fue, 24 de Diciembre, quien presentó un déficit bastante alto en mobiliario escolar, y se pudo evidenciar esto en el estudio técnico, así que se les entrego 200 sillas universitarias, las cuales fueron recibidas con mucha satisfacción y compromiso por toda la comunidad educativa.

Hasta la fecha, se ha entrega de sillas universitaria a las siguientes IE:

IE el Tres, IE Francisco Luis Valderrama, IE monte verde, IE san José de mulato, IE san Vicente del Congo, IE santa fe, IE Turbo, IE villa María, IE 24 de Diciembre, IE Rio grande y la IE el dos.

Fuente: Secretaría de Educación de Turbo

El mobiliario escolar, continua llegando a las IE de Turbo, CVN, noticias
Secretaría de Educación de Turbo
imagen foto_secre.jpg

Secretario de Educación: Eligio Berrio Geles
Dirección: Carrera 13 Nº 101-73 Tercer piso Edificio Mangle Colorado
Teléfono: (4) 827 3273 ext. 273
Correo electrónico: eligio.berrio@turboeducado.gov.co

Comunicaciones: Iris Gómez Arzuza
Correo: iris.gomez@turboeducado.gov.co

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/semturbo
Página web:
www.turboeducado.gov.co

Alcalde: William Palacio
Página web: www.turbo-antioquia.gov.co

Secretaría de Educación de Turbo, Noticias de educación de Turbo, Noticias Secretaría de Educación de Turbo

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Turbo