Viernes 28 de enero de 2011 - No.241

Viernes 28 de enero de 2011 - No.241, mesaje periodistas,
imagen foto_g.jpg

Conozca a los ganadores del Cuarto Concurso Nacional de Cuento

Historias de amor, miedo, felicidad, tristeza, sueños, fantasmas, seres queridos y mascotas, hacen parte de la selección de cuentos premiados hoy en Cartagena de Indias, en el marco del Hay Festival.

Un país que lee y escribe tiene posibilidades de ser feliz, salir adelante y convivir en paz

imagen foto_p.jpg

Frente a los ganadores del Cuarto Concurso Nacional de Cuento, periodistas y jurados, la Ministra María Fernanda Campo exaltó esta iniciativa y pidió apoyarla más para cerrar brechas que se presentan desde lo regional.

"Impulsar competencias con Concurso de Cuento, ayuda a mejorar la calidad educativa": Mineducación

imagen foto_p.jpg

En entrevista exclusiva con RCN Radio, la ministra de Educación, María Fernanda Campo, habló este viernes sobre el IV Concurso Nacional de Cuento, cuya premiación se realiza en el marco del HAY Festival en Cartagena.

Jurados del Concurso Nacional de Cuento explicaron cómo contar una historia

imagen foto_p.jpg

Una mexicana sorprendida con las políticas que fomentan los hábitos de lectura en Colombia y un ganador que rindió homenaje a García Márquez son algunas de las anécdotas que se vivieron durante conversatorio del Concurso Nacional de Cuento.

Poesía y música emocionaron a jóvenes cuentistas horas antes de su reconocimiento nacional

imagen foto_p.jpg

Los ganadores del Cuarto Concurso Nacional de Cuento tuvieron, este jueves en Cartagena, una jornada de actividades donde las letras, los ritmos y las melodías deleitaron a estos jóvenes escritores.