Luis Fernando Cortés Molina será Secretario encargado de Educación hasta el próximo primero de febrero

Martes, 11 de Enero de 2011

Cortés Molina se desempeña como el Director Técnico de SEDUCA y asume las labores de encargado mientras el titular, Humberto Díez Villa, goza de su periodo de vacaciones.

El gobernador (e) Andrés Julián Rendón Cardona designó como Secretario encargado de Educación para la Cultura de Antioquia a Luis Fernando Cortes Molina quien trabaja desde el año 2006 con la Gobernación de Antioquia.

Cortés Molina se viene desempeñando como Director Técnico de la Secretaria de Educación para la Cultura desde el año 2007, unidad que dirige procesos como Inspección y Vigilancia, Asesoría y Asistencia Técnica, Modernización, Planeación, Sistemas de Información, Fondo Gilberto Echeverri y Antioquia Virtual Siglo XXI.

El Secretario encargado, quien estará como responsable de SEDUCA desde hoy martes 11 de enero hasta el regreso del titular, es Ingeniero Informático, Especialista en alta Gerencia de La Universidad de Medellín.

Luis Fernando Cortes Molina sera Secretario encargado de Educacion hasta el proximo primero de febrero, secretaria de educacion de antioquia, cvn
Secretaría de Educación de Antioquia
imagen foto_secre.png


Secretario de Educación : Felipe Andrés Gil Barrera

Dirección:
Calle 42 B 52 - 106 Piso 4, oficina 404
Teléfono:
(574) 383 8400
Correo:
educacion@antioquia.gov.co y felipe.gil@antioquia.gov.co

Jefe de Prensa :
Juan Fernando Arenas
Correo:
antioquiamaestra@gmail.com
Teléfono:
(754) 383 8461
Página web : www.seduca.gov.co

Gobernador:
Sergio Fajardo Valderrama
Página web de la Gobernación:
www.antioquia.gov.co

CVN, Secretaría de Educación de Antioquia, noticias de educación de Antioquía, Educación en Antioquia, Datos de contacto Secretaría de Educación de Antioquia, secretario de educación, contacto seduca

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Antioquia