Preparan el nuevo año lectivo en Ciudadela Educativa Nuevo Latir

Viernes, 10 de Diciembre de 2010

Funcionarios de la Secretaría de Educación de Santiago de Cali sostienen encuentros permanentes de preparación y programación para dar inicio al año lectivo en la Institución Educativa Nuevo Latir, organizando procesos en relación a matricula, cupos escolares, docentes, directivos, malla curricular, entre otros aspectos, que hacen parte de la logística educativa para esta nueva institución.

En cabeza del secretario de Educación Municipal, Mario Hernán Colorado, y el gerente del proyecto y subsecretario de Planeación Sectorial (Semcali), Miguel Castro Jurado, se desarrolla la planeación de los procesos de funcionamiento de esta nueva institución educativa, los cuales se coordinan bajo la propuesta de mejoramiento educativo de Santiago de Cali.

La nueva institución educativa del Oriente de Cali, Nuevo Latir, dispondrá de una novedosa infraestructura y personal profesional, que pondrán a disposición de la población del Oriente sus capacidades, generando oportunidades de estudio, empleo y emprendimiento a los habitantes de la zona.

Preparan el nuevo año lectivo en Ciudadela Educativa Nuevo Latir, cvne, cali,
Secretaría de Educación de Cali
imagen foto_secre.jpg

Secretario de Educación: Edgar José Polanco Pereira

Dirección: Avda 2 Norte N° 10-70
Edificio CAM Torre Alcaldía Piso 8
Teléfono: 6441200 ext. 8607
E-mail: educacion@cali.gov.co
Página web: www.semcali.gov.co

Oficina de Comunicaciones

María Cristina Bedoya Gómez
Teléfono: 6603228
E-mail: maríaenamorada95@gmail.com

Alcalde: Rodrigo Guerrero Velasco
Página web: www.cali.gov.co

Secretaría de Educación de Cali;noticias de educacion en cali;sector educativo en cali;la educacion en cali;hechos de las regiones;cali y la educacion

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Cali