Continúan abiertas las inscripciones de la II convocatoria para conformar la Filarmónica Joven de Colombia

Lunes, 06 de Diciembre de 2010

En la página web de la filarmónica: www.filarmonicajovendecolombia.com, se pueden consultar las pautas para participar.

imagen foto_g.jpg

Hasta el 15 de febrero de 2011 los jóvenes músicos nacidos en nuestro país con edades entre los 16 a 24 años que interpreten Contrabajo, Violín, Viola, Violonchelo, Flauta, Oboe, Clarinete, Fagot, Corno Francés, Trompeta, Trombón Tenor, Trombón Bajo, Tuba, Percusión, Timbales Sinfónicos, Arpa y Piano, se pueden inscribir para hacer parte de la Filarmónica Joven de Colombia 2011.

En la página web de la filarmónica: www.filarmonicajovendecolombia.com , se pueden consultar las pautas para participar.

Recientemente, tres de sus integrantes, realizaron una gira internacional haciendo parte de la Orquesta Juvenil del Bicentenario que los llevó a México donde tuvieron residencia, Chile y Argentina en una gira que incluyó una presentación ante los jefes de estado de la región en la Cumbre de Mandatarios Iberoamericanos.

Esta orquesta apoyada por la Fundación Bolívar Davivienda, la Fundación Nacional Batuta y la YOA Orquesta de las Américas, continúa brindando la posibilidad a los nuevos talentos musicales para que hagan parte de esta experiencia única a nivel artístico y humano.

Como primera experiencia en los escenarios, la Filarmónica Joven de Colombia se presentó en una gran gira nacional en el mes de julio y primera quincena de agosto y seis de sus músicos fueron integrados por la YOA en el Festival de Capitales Culturales realizado en República.

La Filarmónica Joven de Colombia nació en el primer semestre del año como iniciativa de apoyo cultural para los jóvenes del país por parte de la Fundación Bolívar Davivienda, en alianza con la Fundación Nacional Batuta y la YOA Orquesta de las Américas.

Continúan abiertas las inscripciones de la II convocatoria para conformar la Filarmónica Joven de Colombia
Filarmónica Joven de Colombia

Contacto:

Director: Fernando Cortes Macallister - Director Fundación Bolívar Davivienda
Jefe de prensa: Claudia Espinel
Correo: cespinel@fjc.com.co
Contacto general: Clara Inés Estévez o María Fernanda Valencia
Email: prensa@mfvcomunicaciones.com / mafe@mfvcomunicaciones.com
Teléfonos: 6353200 ext. 105 cel. 3167434637
Dirección: cra 12 No. 96-23 ofc. 201 / Grupo Bolívar Avda. el dorado No. 68B-31 piso 3

Página web: www.filarmonicajovendecolombia.com

Filarmónica Joven de Colombia
imagen banner.jpg

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Filarmónica Joven de Colombia