Alcaldía de Turbo continúa invirtiendo en infraestructura educativa

Miércoles, 22 de Septiembre de 2010

imagen foto_g.jpg

Con la ampliación de las instituciones educativas de Pueblo Bello y Currulao, la administración municipal de Turbo continua invirtiendo en el mejoramiento y adecuación de la infraestructura educativa en el área urbana y rural.

Según la secretaria de Obras Públicas, ingeniera Lisette Pineda González, en próximos días será adjudicada la ampliación de la Institución Educativa Currulao, con una inversión de 356 millones de pesos de los cuales el municipio aporta 107 y el Ministerio de Educación 249 millones, en dicha institución se construirán dos aulas y una batería sanitaria.

De igual manera, en la Institución Educativa Pueblo Bello se invertirán 689 millones de pesos en la construcción de cuatro aulas, una batería sanitaria y un laboratorio. Los recursos serán aportados por el Ministerio de Educación, 340 millones, y el municipio, 349 millones.

La administración municipal ha venido aportando positivamente a la infraestructura educativa en todo lo largo y ancho del ente territorial, donde en el mes de julio se dieron al servicio obras por más de 8.000 millones de pesos.

Alcaldía de Turbo continúa invirtiendo en infraestructura educativa, pueblo bello, currulao, cvne, ministerio de educacion, turbo,
Secretaría de Educación de Turbo
imagen foto_secre.jpg

Secretario de Educación: Eligio Berrio Geles
Dirección: Carrera 13 Nº 101-73 Tercer piso Edificio Mangle Colorado
Teléfono: (4) 827 3273 ext. 273
Correo electrónico: eligio.berrio@turboeducado.gov.co

Comunicaciones: Iris Gómez Arzuza
Correo: iris.gomez@turboeducado.gov.co

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/semturbo
Página web:
www.turboeducado.gov.co

Alcalde: William Palacio
Página web: www.turbo-antioquia.gov.co

Secretaría de Educación de Turbo, Noticias de educación de Turbo, Noticias Secretaría de Educación de Turbo

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Turbo