Estudiante de Unicartagena recibe premio internacional CLEF´S d´OR

Jueves, 19 de Agosto de 2010

La estudiante del Programa de Administración Turística y Hotelera de los Pesd, de la Universidad de Cartagena, Yanelis Sepúlveda, fue distinguida internacionalmente con la Acreditación y el Premio de las llaves CLEF´S d ÓR, considerada como la máxima distinción de la conserjería a escala mundial. En la actualidad la estudiante Sepulveda es conserje de uno de los hoteles más importantes de la ciudad.

Yanelis Sepúlveda se reunió en México, Canadá, Madrid y Lisboa con la Asociación de Conserjes Mundial y la designaron miembro de les Clefs d'Or Internacional, única y primera miembro en Colombia. La asociación que fue creada en 1929, cuenta con cuatro mil miembros en 50 países, la estudiante udecesita es la primera y única colombiana en recibir semejante distinción, que la convierte en una de los mejores conserjes del mundo.

Por otro lado, la también estudiante del programa de Administración turística y Hotelera, Talia Duque, quien trabaja en el hotel Cartagena Estelar, se ganó una beca con la Universidad Internacional de Andalucía (España) para cursar el máster en Gestión Sostenible de Empresas, Productos y Destinos Turísticos.

Las becas, que se otorgan por calidad académica del estudiante en la Universidad y por presentar un excelente proyecto de investigación relacionado con el área, se entregaron únicamente a 15 personas en toda Latinoamérica y Talia fue una de esas destacadas.

Estudiante de Unicartagena recibe premio internacional CLEF´S d´OR., programa de administracion turistica y hotelera,
Universidad de Cartagena

Contacto

Rector: Germán Arturo Sierra Anaya

División de Comunicaciones
Laura U. Cardona Muñoz
comunicaciones@unicartagena.edu.co

Teléfono: (5) 6602253
Dirección: Centro Cra. 6 No. 36 - 100.
Claustro San Agustín
Cartagena

Página web: www.unicartagena.edu.co

Universidad de Cartagena

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad de Cartagena