Por gestión de la administración municipal, el Sena brinda atractiva oferta educativa

Martes, 17 de Agosto de 2010
imagen foto_g.jpg

Con varios cursos cortos de 40 y 60 horas, así como diferentes tecnologías y técnicas, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) hace fuerte presencia en el municipio de Turbo gracias a un trabajo articulado con la administración local.

Según información de la Secretaria de Salud y Bienestar Social a cargo de la doctora Ivette Cecilia Serna Amaya, están abiertas las inscripciones en la Casa de la Mujer para cursos de 40 y 60 horas que se dictaran a partir del mes de septiembre en Manejo de Agroquímicos, Control de Calidad en la Planta Empacadora, Básico de Archivista, Básico en Contabilidad, Nómina y Prestaciones Sociales y Servicio al Cliente. Al mismo tiempo se anunció la iniciación de Tecnologías que tendrán una duración de un año a partir del primero de octubre con clases de 7 de la mañana a una de la tarde de lunes a viernes en Producción agrícola, contabilidad y finanzas y saneamiento y agua potable. Igualmente se ofrecen técnicas en Marinero de Cubierta, Instalaciones de Redes Eléctricas domiciliarias y técnico profesional agropecuario en convenio con la Universidad de Antioquia. Las inscripciones estarán abiertas los días 24 y 25 de agosto en la página del Sena, www.senasofiaplus.edu.co y las clases se dictaran en las antiguas instalaciones del Ídem Turbo.

Por gestión de la administración municipal, el Sena brinda atractiva oferta educativa
Secretaría de Educación de Turbo
imagen foto_secre.jpg

Secretario de Educación: Eligio Berrio Geles
Dirección: Carrera 13 Nº 101-73 Tercer piso Edificio Mangle Colorado
Teléfono: (4) 827 3273 ext. 273
Correo electrónico: eligio.berrio@turboeducado.gov.co

Comunicaciones: Iris Gómez Arzuza
Correo: iris.gomez@turboeducado.gov.co

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/semturbo
Página web:
www.turboeducado.gov.co

Alcalde: William Palacio
Página web: www.turbo-antioquia.gov.co

Secretaría de Educación de Turbo, Noticias de educación de Turbo, Noticias Secretaría de Educación de Turbo

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Turbo