Beneficiarios de Familias en Acción que no cumplan requisitos no recibirán subsidio

Domingo, 08 de Agosto de 2010

En la oficina de Familias en Acción, ubicada en la Alcaldía de Popayán, se encuentra publicado el listado de los menores beneficiarios del programa que en la base de datos figuran con inconsistencias en la actualización escolar de 2010.

Si los menores no cumplen con los requisitos que exige este programa, no pueden recibir el pago del subsidio monetario condicionado a educación que otorga Familias en Acción. Igualmente, cuando en el sistema de información aparecen registrados en un colegio y al verificar no se encuentran matriculados en el mismo, el titular debe reportar la novedad y presentar la constancia de matrícula del estudiante expedida por el colegio o el formato de actualización escolar de 2010, el cual se encuentra en la fotocopiadora de la Alcaldía, para el trámite correspondiente.

También se encuentra en ese lugar, el listado de los menores que en salud tienen protocolo de crecimiento y desarrollo vencido o por vencer y que tienen los períodos para verificación de mayo a diciembre. Además se debe presentar el cumplimiento de compromisos.

De no ser así, pierde acceso al pago del subsidio monetario condicionado en salud o nutrición, que otorga el Programa Familias en Acción, indicó Claudia Liliana Hurtado Delgado, coordinadora de Enlace Municipal del Programa Familias en Acción.

Beneficiarios de Familias en Acción que no cumplan requisitos no recibirán subsidio, cvn, alcaldia de popayan, inconsistencias,
Secretaría de Educación de Popayán
imagen foto_secre.jpg

Secretario de Educación: Nino Andrés Erazo García
Dirección: Carrera 4 Esquina CAM
Teléfonos: (2) 8244047 - 8318480
Email: despacho@sempopayan.gov.co

Página web
: www.sempopayan.gov.co

Jefe de prensa Alcaldía: Guillermo Muñoz Velásquez
Teléfonos: (2) 8333033 ext 325 - 8244047
Email: prensa@popayan-cauca.gov.co

Alcalde:
Francisco Fuentes Meneses
Página web: www.popayan-cauca.gov.co

Secretaría de Educación de Popayán, noticias de educación Popayán

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Popayán