En el mes de julio la Universidad Innca de Colombia cumple 55 años de fundación

Viernes, 06 de Agosto de 2010

(Bogotá, D.C., julio de 2010) El próximo 15 de julio la Universidad Incca de Colombia realizará un evento en conmemoración de sus 55 años de fundación, en la que hará un reconocimiento a los funcionarios con más de 30 años de servicio.

Posteriormente se tiene programado un evento conmemorativo solemne con la presencia de personalidades de la vida nacional relacionadas con la academia y la cultura, tanto del sector público como privado.

Así mismo se vienen desarrollando foros, talleres, conferencias, exposiciones y eventos culturales, y nuevas ediciones dedicadas a la historia de la Universidad y el legado de su fundador Jaime Quijano Caballero.

La Universidad Incca es una institución sin ánimo de lucro que a lo largo de estos 55 años ha venido trabajando por la educación y la cultura, enfocada siempre en su compromiso social, brindando apoyo a las comunidades menos favorecidas. Ha sido pionera en Colombia en la educación por ciclos para que los trabajadores tuvieran programas y horarios flexibles que les permitiera adelantar simultáneamente una carrera.

"La Fundación Universidad Innca de Colombia se inspira en las causas sociales para construir un mundo equitativo, con sentido de justicia social, democrático y profundamente respetuoso de los derechos humanos. Entiende que su misión como universidad tiene sentido en cuanto esté al servicio de las necesidades y desarrollos de un mejor país, en el cual la vida tenga pleno sentido y la riqueza se distribuya en aras del interés y servicio general de la población. Para ello trabaja en la formación de ciudadanos con sentido cívico y comunitario", señala Nicolás García Piedrahíta, director de Responsabilidad Social de la Universidad Incca de Colombia.

A través del Cepap (Centro Popular de Atención Psicológica), de su Consultorio Jurídico, del Centro de Conciliación y demás servicios ha venido apoyando a la población menos favorecida del país, desarrollando la labor social que caracteriza a la Universidad Incca.

En el mes de julio la Universidad INNCA de Colombia cumple 55 años de fundación, cvn
Universidad INCCA de Colombia

Contacto

Rector: José Enrique Conti Bautista Presidente - Rector
Jefe de Mercadeo: Angélica Ibáñez
Correo electrónico: mercadeo@unincca.edu.co;
dmercadeo@hotmail.com
Teléfonos: 4442000 exts.: 250, 239, 267 y 299
Dirección: Kra. 13 # 24 - 15 Centro - Pradera San Diego

Página web: www.unincca.edu.co

Universidad INCCA de Colombia

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Universidad INCCA de Colombia