Institución educativa Ángel Milán Perea cuenta con el más moderno auditorio de la región

Viernes, 23 de Julio de 2010
imagen foto_g.jpg

Con una inversión de $ 681.562.287, ayer fue inaugurado en la Institución Educativa Ángel Milán Perea, el más moderno auditorio de la región de Urabá, la obra consta de 384 metros cuadrados, 6 equipos de aire acondicionado, 6 baños, 2 camerinos, conexión a Internet, parabólica y telefónica y capacidad para 327 personas.

Durante el acto de inauguración que contó con la presencia de padres de familia, educadores, el alcalde, los secretarios de obras públicas, educación y líderes de la comunidad, el burgomaestre local destacó las inversiones que en materia de infraestructura educativa ha venido haciendo su gobierno, enfatizando que estas obras que ha venido entregando a la comunidad en los últimos días se identifican con el propósito de mejorar la calidad, la cobertura y la eficiencia en el sector educativo. El nuevo auditorio hace parte del paquete de obras que en los últimos días ha entregado a la ciudadanía la administración municipal por un valor de $8.300 millones de pesos y que comprende aulas, restaurantes escolares, jardines sociales, placa polideportiva y canal para manejo de aguas lluvias y alcantarillado pluvial.

Institución educativa Ángel Milán Perea cuenta con el más moderno auditorio de la región
Secretaría de Educación de Turbo
imagen foto_secre.jpg

Secretario de Educación: Eligio Berrio Geles
Dirección: Carrera 13 Nº 101-73 Tercer piso Edificio Mangle Colorado
Teléfono: (4) 827 3273 ext. 273
Correo electrónico: eligio.berrio@turboeducado.gov.co

Comunicaciones: Iris Gómez Arzuza
Correo: iris.gomez@turboeducado.gov.co

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/semturbo
Página web:
www.turboeducado.gov.co

Alcalde: William Palacio
Página web: www.turbo-antioquia.gov.co

Secretaría de Educación de Turbo, Noticias de educación de Turbo, Noticias Secretaría de Educación de Turbo

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Turbo