Jornada de trabajo en el SIMAT (Proyección de cupos y Pre matrícula año 2011), necesidades de infraestructura y recursos físicos

Lunes, 19 de Julio de 2010

El Secretario de Educación Municipal de Pereira y la Directora de Sistemas de Información, dentro del proceso de matricula oficial año 2011 que se adelanta, nos permitimos convocar los rectores, directores de Centros Educativos y funcionarios responsables de la información de matrícula ante el SIMAT, para que asistan a la jornada de trabajo que se realizará los días Julio 22 y Julio 23 de 2010 en la Institución Educativa Deogracias Cardona, según el siguiente cronograma.

Los temas que se trataran son proyecciones de cupos, necesidades de infraestructura y recursos físicos y pre matrícula año 2011.

Es indispensable presentarse a la jornada de trabajo con los formatos adjuntos diligenciados en forma digital e impresa.

La asistencia será como corresponde, con la siguiente organización de trabajo, la cual puede ver descargando el archivo adjunto:

Circular 049
Formato proyección de cupos 2011

Por lo anterior, y como es del conocimiento de ustedes lo importante para el proceso de cobertura que resultan estas actividades, esperamos su puntual asistencia.

Jornada de Trabajo en el SIMAT (Proyección de cupos y Pre matrícula año 2011), Necesidades de Infraestructura y Recursos físicos
Secretaría de Educación de Pereira
imagen foto_secre.jpg

Secretario de Educación: Patricia Castañeda Paz

Dirección:Alcaldía Municipal Piso 8
Teléfono: (6) 3248119
E-mail: sem.pereira@yahoo.com
Página web: www.pereiraeduca.gov.co

Oficina de Comunicaciones

Reynaldo Álvarez Cano
Teléfono: 324 8106
E-mail: eeducamunicipal@gmail.com

Alcalde: Enrique Antonio Vásquez Zuleta
Página web: www.pereira.gov.co

Secretaría de Educación de Pereira, Noticias de educación de Pereira, Noticias de la Secretaría de educación de Pereira CVN

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Pereira