En el Instituto Técnico Industrial la dirección técnica de deportes realizará la premiación de los juegos intercolegiados

Martes, 01 de Junio de 2010

El próximo 6 de junio la Dirección Técnica de Deportes realizará la premiación de los Juegos Intercolegiados "Gildo Klinio Alomía", que dejaron como flamante campeón al Instituto Técnico Industrial "Gerardo Valencia Cano".

El evento se llevará a cabo a las 4:00 p.m. en el salón principal del colegio antes mencionado, donde se congregarán los deportistas, docentes y directivos docentes que participaron en las justas.

Así lo informó, Jair Guapi Riascos, titular de Deportes, quien indicó que la actividad fue muy satisfactoria porque se descubrieron nuevos talentos en diferentes disciplinas, que servirán para fortalecer las selecciones Buenaventura en ambas ramas.

Dijo ademá, que aparte del ITI, se premiará a la Normal Juan de Ladrilleros como subcampeón y al Incodelpa por haber ocupado el tercer lugar.

Agregó que, debido a los buenos resultados alcanzados, espera una masiva participación de las instituciones educativas en una nueva edición de los Juegos Intercolegiados el año entrante.

En el Instituto Técnico Industrial la dirección técnica de deportes realizará la premiación de los juegos intercolegiados, cvn,
Secretaría de Educación de Buenaventura
imagen foto_secre.jpg

Secretaria de Educación: Jenny María Angulo Quintana

Dirección: Centro Administrativo Municipal Piso 6
Teléfonos: (2) 2410994
Correo electrónico: despacho@sembuenaventura.gov.co
Página web
: www.sembuenaventura.gov.co

Oficina de Comunicaciones

Maritza St. Omer Navarro
Teléfono: 2410990 ext. 513
E-mail: prensacam02@yahoo.es

Alcalde: Bartolo Valencia Ramos
Página web: www.buenaventura.gov.co

Noticias Secretaría de Educación de Buenaventura, Educación en Buenaventura, sembuenaventura,

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Buenaventura