TecnoParque del Sena abrió inscripciones para cuatro especializaciones tecnológicas

Miércoles, 26 de Mayo de 2010

Con la apertura de cuatro especializaciones tecnológicas, TecnoParque del SENA les permitirá a 110 colombianos, en una primera etapa, desarrollar competencias y proyectos en áreas de alto impacto.

Con la apertura de cuatro especializaciones tecnológicas, TecnoParque del SENA les permitirá a 110 colombianos, en una primera etapa, desarrollar competencias y proyectos en áreas de alto impacto: Agricultura de precisión, Procesos fermentativos aplicados en la industria de alimentos, Procesos biotecnológicos de remediación aplicados al recurso agua y suelo, y Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.

Las especializaciones cuentan con el soporte de la robusta infraestructura y laboratorios especializados de TecnoParque Colombia, del nodo Bogotá, entre los cuales se destacan Microelectrónica, desarrollo de software y aplicativos móviles, realidad virtual, captura de movimiento, laboratorio de sistemas embebidos y biotecnología industrial, entre otros.

La oferta se lleva a cabo inicialmente en TecnoParque Nodo Bogotá y está abierta a todos los colombianos que quieran aplicar y cumplan con los requisitos para el proceso de selección. La dirección es Calle 54 No.10-39.

Los requisitos y fechas para convertirse en uno de los 110 nuevos especialistas se encuentran disponibles en las páginas web de TecnoParque Colombia www.tecnoparquecolombia.org y del SENA www.sena.edu.co .

Para mayor información puede comunicarse con el ingeniero Amán Zuluaga Cruz, Líder Nacional del Grupo de Innovación en la Educación al correo azuluagac@sena.edu.co

TecnoParque del SENA abrió inscripciones para cuatro especializaciones tecnológicas, cvn,
Sena

Directora: Gina María Parody

Jefe Comunicaciones: Maritza Zabala Rodríguez
Teléfono: (1) 5461500 Ext. 12570
Dirección: Calle 57 No 8-69, Bogotá

Sitio web: www.sena.edu.co

Servicio Nacional de Aprendizaje;Noticias del SENA

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Sena