Esta semana comienza construcción de obras por más de 2.500 millones de pesos en el casco urbano de Turbo

Martes, 25 de Mayo de 2010

Con una in versión de $593'623.562 aportados por la Universidad de California, el Ministerio del Interior, el Departamento y la Administración Municipal, esta semana comienza a construirse en Turbo la Casa de la Justicia, donde se ubicarán la Personería Municipal, la comisaría de familia y la inspección central de ?Policía, según informó el alcalde popular, Estanislao Ortiz Lara.

El mandatario indicó igualmente que para esta semana está prevista la iniciación de obras en la Institución Educativa Santa Fe, en la cual con una inversión de Mil Ochenta y Seis Millones, seiscientos veinte mil, trescientos ochenta y dos pesos, ($1.086'620.382) se construirán seis aulas un aula virtual, una batería sanitaria portería y obras adicionales. Según el reporte oficial también para esta semana está prevista la iniciación de la pavimentación y obras complementarias de la calle 110 entre la carrera 14 y el barrio Hoover Quintero.

La obra que tendrá un valor de Novecientos Noventa y Seis Millones Doscientos Dieciséis Mil Doscientos Seis Pesos ($ 996'216.206) se ejecutará en un plazo de cinco meses y fue adjudicada al consorcio Chamat Perea por medio de la Resolución 0033395 del 28 de diciembre de 2009, emanada de la Gobernación de Antioquia.

Esta semana comienza construcción de obras por más de 2.500 millones de pesos en el casco urbano de Turbo, cvn,
Secretaría de Educación de Turbo
imagen foto_secre.jpg

Secretario de Educación: Eligio Berrio Geles
Dirección: Carrera 13 Nº 101-73 Tercer piso Edificio Mangle Colorado
Teléfono: (4) 827 3273 ext. 273
Correo electrónico: eligio.berrio@turboeducado.gov.co

Comunicaciones: Iris Gómez Arzuza
Correo: iris.gomez@turboeducado.gov.co

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/semturbo
Página web:
www.turboeducado.gov.co

Alcalde: William Palacio
Página web: www.turbo-antioquia.gov.co

Secretaría de Educación de Turbo, Noticias de educación de Turbo, Noticias Secretaría de Educación de Turbo

Nota: El Centro Virtual de Noticias, CVN del Ministerio de Educación Nacional no se hace responsable de esta información. Este contenido corresponde a un boletín de prensa enviado por:

Secretaría de Educación de Turbo